Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Aquí está mi primer castillo que se ve en el foro. No es el primero que he hecho, pero los otros están en el concurso. Es un castillo pequeño, sin más pretensiones.
Se me borro el anterior mensaje a ver este....
Me gusta tu castillo, de formas sencillas, pero muy real como una fortaleza o guarnición de montaña.
Si este es el primero, a ver como son los del concurso.
Un saludo.
Buen comienzo, machote,
un castillo con detalles curiosos.esas escaleras de acceso.
esas piezas de tejados lego.....muy bien colocadas.....en ese arrinconado tejado.
enhorabuena.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Gracias Kai, Raúl, Caarma, Jacques, Black. El castillo es sencillo y austero por que ese es mi estilo podríamos decir. Cuando estoy colocando ladrillos, me ciego y me olvido de poner otras cosas. Además es el tipo de castillo que a mí me gusta en la vida real, con aspecto bélico. Prefiero castillos como el de Agoncillo o Sádaba a otros más "adornados". Y sí, Caarma, el tejado está hecho con las piezas de Lego que le requisé a mi sobrino.
Pues la verdad es que está muy bien este castillo.Como dices Josaina,es austero pero está muy bien realizado y acabado.Si señor,buen castillo.Saludos. 8)
Buen castillo. Hecho con más ilusión que piezas disponibles (pero no por ello menos interesante), con una clara inclinación a la vertiente exinrealista. Felicitades y ver que nos traes la próxima vez, que espero sea pronto. Un abrazo.
pues para ser una construccion sin pretensiones te a quedado muy bien, veo que tu tambien te as apuntado a los tejados de LEGO, en esta construccion el tejado en esquina te ha quedado estupendo, en cambio el tejado marron del torreon cuadrado no lo reconozco, ¿es de autoconstruccion?
Tranquilo Caarma, lo hize con su consentimiento. También cuando le cogí el Isabel la Católica que le había regalado hace unos años. Ahora mismo sus intereses son básicamente la pelota mano y pegar tiros con el Call of Duty.