yo estoy restaurando actualmente mis viejas ventanas y creo que he dado con una solucion casi perfecta y a la vez economica. Os adelanto como lo estoy haciendo. para los barrotes estoy usando hilo de cobre ( lo saco de retales de cable de antena de TV, trabajo en una empresa de telecomunicaciones )La ventaja del cobre ( que tambien puede ser hilo de laton que se usa en contrucciones de maquetas de barcos) es que es facilmente manipulable, le das la forma que quieres y lo sueldas con un simple estañador.
Para que el resultado sea identico a la reja original he hecho una especie de colocacion con un taco de madera, al que le he hecho unas ranuras para que encajen los hilos de cobre 8 en total, 5 verticales mas profundas y 3 horizontales mas superficiales y guardando las distancias de la reja original. (es mas rollo explicar que hacerlo, os prometo fotos en cuanto pueda) ademas a cada lado de esas ranuras coincidiendo con los tamaños del original he hecho un corte al taco de madera para asi una vez estañados los hilos poderlos doblar exactamente a la medida.
Salen unas rejas que ni de fabrica, tan solo queda pintarlas y encajarlas en la ventana dando unos puntos de loctite.