Parece que a la nieve le cuesta quedarse en los tejados así que voy a dejarlo toda la noche fuera, a ver que aspecto tiene por las mañana.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Josaina haznos otro hombre ...lo único que este año....la nieve se retrasa......caarma00 escribió:Bonita construcción y a recordar por el ambiente navideño que nos envuelve.
Josaina, felices fiestas.

Como que me pasé ayer todo el día en mangas de camisaflap escribió:Con el "Hego Aize" (Viento Sur) que sopla por aqui estos dias ya me extrañaba que la foto fuera de ahora y sacada aqui en el Pais vasco... ayer se podia andar en mangas de camisa y hasta pasabas calor si estabas al sol... Pero bueno es lo que toca este año...Felices Fiestas a todos![]()
![]()
![]()
"Se viene conmigo"... menudo eufemismo, menos mal que haces iglesias Maisu...profe666 escribió:Muy majo el castillo Josaina, hasta hoy no lo había visto, por cierto ya tuviste valor de dejarlo una noche a la intemperie, vamos paso yo por la calle y veo un castillo por la noche y desde luego se viene conmigo.
Lo intento, pero parece que la inspiración se me resiste. Algo caerá tarde o temprano. En cuanto a la nieve "na de na ", al menos de momento.blackpucela escribió:Josaina haznos otro hombre ...lo único que este año....la nieve se retrasa......
saludos
No es tan fácil. Vivo en el quinto pino y la propiedad está bien cercadaNiemand escribió:"Se viene conmigo"... menudo eufemismo, menos mal que haces iglesias Maisu...profe666 escribió:Muy majo el castillo Josaina, hasta hoy no lo había visto, por cierto ya tuviste valor de dejarlo una noche a la intemperie, vamos paso yo por la calle y veo un castillo por la noche y desde luego se viene conmigo.
Josaina, como te "desaparezca" el castillo ya sabes quien ha sido...
Pues si, aqui hace un calor que no es normal, 20º en Getxo, lo que les faltaba a las tiendas de ropa...

Pues si Niemand, era una manera suave de decir que no iba dejar abandonado en la calle al pobre castillito.Niemand escribió:"Se viene conmigo"... menudo eufemismo, menos mal que haces iglesias Maisu...profe666 escribió:Muy majo el castillo Josaina, hasta hoy no lo había visto, por cierto ya tuviste valor de dejarlo una noche a la intemperie, vamos paso yo por la calle y veo un castillo por la noche y desde luego se viene conmigo.
Josaina, como te "desaparezca" el castillo ya sabes quien ha sido...
Pues si, aqui hace un calor que no es normal, 20º en Getxo, lo que les faltaba a las tiendas de ropa...
Solo te ha faltado decir que el pobre castillito estaria pasando frio...profe666 escribió: Pues si Niemand, era una manera suave de decir que no iba dejar abandonado en la calle al pobre castillito.
Josaina escribió: No es tan fácil. Vivo en el quinto pino y la propiedad está bien cercada. Además tengo perros
.