Ciertamente estaba esperando a que Xavier de Rosaspage publicara y comentara las fotos del concurso, tal y como anunció en su día.
Después de tres semanas y ante la duda de si finalmente eso será así o no, allá van mis fotos.
Deciros que lo primero que intenté fue crea una construcción que, aparte de sus características visuales, fuera robusta y resistente.
Una de las cosas que más procuro lograr es la verosimilitud de las construcciones. Es decir, que si de un castillo se trata, este tiene que ser estratégicamente defendible ante un hipotético asedio y asalto.
Es por ello que en mi construcción, tanto en el perímetro fortificado como en la estructura central, pueden colocarse defensores que a su vez han podido acceder a esos puestos a través de escaleras o puertas de varios tipos.
A su vez las posiciones defensivas del castillo se complementan unas con otras.
Espero sea de vuestro agrado:
PARTE DELANTERA

PARTE DERECHA

PARTE IZQUIERDA

PARTE TRASERA

ESTRUCTURA CENTRAL

DETALLES

De momento es todo.
Deciros que me faltaron fichas para acabarla como yo hubiera querido. Si os fijáis, entre las dos torres circulares del perímetro amurallado, hay una sección de muro más bajo que el resto.
También me faltaron piezas bajo muralla 1x1 y 3x1 lo cual no me permitió detallar algunas zonas.
En fín....otra vez será.
Espero vuestros comentarios. Pueden ser constructivos, destructivos, como gustéis.
Saludos.
También me quedaro.