Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Sorprende lo compacto que llega a ser este castillo, hecho con las piezas de un Morgandor. Estrecho pero con una fachada considerable y muy resultona con el puente levadizo, los dos cuerpos con ventanas bajo los tejados y las torres.
Esta vez además de las piezas de un Morgandor hay unas cuantas más.. de ahí que le haya puesto "ampliado"
También hay un tejado de la Mansión Monster, que es igual que el del Morgandor, pero varía un poco el color
Puede haber unas 400 piezas 2x1
La parte posterior del castillo con murallas a distintos niveles me gusta más incluso que la de delante, pero se echan de menos más arcos para que no se vea tan cerrado. En esta construcción no me han gustado las dos ventanas estrechas de la torre, me da la sensación de que le quitan realismo
Muy bonito castillo JM.
Me llama la atención que las torres de vigilancia miren hacia el lado derecho de esta fortaleza (lado derecho del espectador), si es pensado así, me parece bien que una no eclipsa a la otra por ser mas pequeña la circular que la cuadrada.
Me encanta la estética nueva que les das a las piezas de Pdj, JM. Eso sí que es sacarles el máximo partido. Ya hubieran querido tenerte los de Pdj como diseñador de sus modelos. Y sin necesidad de recurrir al estilo clásico de Exin Castillos. Con estilo propio, sí señor. Gracias, JM, por "rehacer" una vez más las construcciones de un Morgandor. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)