Castillo Fusion

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
kino
FREIRE
FREIRE
10

Castillo Fusion

Mensaje por kino »

Buenos días foreros. Aquí estoy otra vez dando el coñazo. Y es que este veneno de exin no me deja, y aprovecho cualquier momento para cojer las piezas y dejar volar la imaginación. El 80 por ciento de mi arsenal es PDJ y el resto es exin original y ayer uní todas las piezas y salió este castillito. De ahí el nombre de Fusión

Un saludo a todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: Castillo Fusion

Mensaje por Messire Arnalt »

Para mi gusto personal mucha puerta, (casa con dos puertas mala es de guardar), y es que yo tengo la manía de ver mis castillos desde el punto de vista defensivo/militar, pero no es más que un punto de vista.

Por lo demás, me gusta particularmente la torre del homenaje y cómo has distribuido los patios, adarves y el resto de torres. El conjunto me gusta mucho.

Felicidades y un saludo
Jaime exinero
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Jaime exinero »

Me gusta Kino. Es cierto que tiene bastantes puertas, pero te vas superando Kino, cada vez construyes mejor. Este nuevo castillo me ha gustado.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Muy atractivo te ha quedado....Kino.
esta genial.
A por mas...... :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Se va viendo la mejora que estás consiguiendo. Me gusta bastante la distribución que has realizado. Aunque coincido en que con una puerta de entrada esta bien.

Los remates sin embargo veo que no te atreves con ellos. Recuerda que con las piezas tumbadas de bloques puedes tapar muchos tetones. Y debajo de las torrecitas puedes colocar cornisas.

Gracias por enseñarnos otra nueva construcción.

Saludos.
kino
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por kino »

Pues ahora que lo miro llevais razon,muchas puertas.En cuanto a las piezas dobladas,no se a que te refieres caalma,la verdad esque no tengo mucha variedad de piezas y cornizas tengo pocas tambien,pero llevas razon,las que tengo intentare de ponerlas y seguro que quedaran mejor rematados.Os agradezco que me digais lo que pensais,porque de esto sabeis mucho mas que yo e intentare de recojer todos vuestros consejos,un saludo a todos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exceptuando el "exceso" de puertas... todo lo demás está muy bien, pero que muy bien, Kino... :wink:
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy bien kino a construir mas ejejej te a quedado muy bien
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”