Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas Gracias, la verdad es que lo entrenerme un buen rato.Graciasfeo22 escribió:esta muy chula![]()
y de ruborizarte nada![]()
la cosa es entretenerse![]()
un saludo

Muchas gracias, seguro que le seguirán más.caarma00 escribió:Me gusta esta iglesia. Está muy completa y más bien parece una iglesia fortificada por los torreones que le has incorporado. Le has puesto detalles muy bonitos como los tejados lego y los diferentes arcos.
Muchas gracias por mostrar en el foro tu construcción, y que la sigan muchas más.
Y como te ha dicho Feo22, que no te de cosa alguna, que estamos aquí para aprender todos de todos y pasarlo bien.
Saludos.

Aupa Athletic! está noche coincidiremos en el tiempo, en ganas y deseos, y de Bilbo a Bucarest.profe666 escribió:Amaiur pues a mi si me ha gustado, está llena de detalles seguro que con más piezas harías también maravillas.

Muchisimas gracias por tus comentarios, animan a publicar más fotos. Graciaselseñordebembibre escribió:Amaiur cualquier obra por sencilla que sea es una gozada mirarla.
Siempre encontrarás algún detalle para utilizar posteriomente.
A veces las cosas pequeñas son mas vistosas y lucen como lo mejor.
Es importante el material, pero también depende como se use.
A mi me ha gustado mucho. Un saludo

La pondre, la pondre.Graciasmalu64 escribió:AMAIUR bonita y resultona y pon alguna fotillo mas![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades

-Quijote sí que la tiene.Quijote escribió:pues te ha quedado majísima la iglesia. Me gusta y mucho... por cierto ¿la pieza del ángulo interior del tejado rojo del claustro cómo la conseguiste? LEGO no la tiene en su "pickup"
ya está elaborada en resina por los maestros artesanos y queda genial con la textura de Exin pero por ahora hay que conformarse con lo que cada uno tenemos en casa

Gracias, la idea de los soportales es por que la intención es realizar una especie de calle paralela, muralla, y castillo. Pero para eso necesito adquirir material, estoy en ello, quizás para el verano con tiempo y piezas realice mi proyecto.Condestable escribió:Amaiur, muy bonita esta iglesia fortificada. Y con claustro y todo. Le has sacado muy buen partido a las piezas.
Particularmente me ha gustado mucho la zona de los soportales; queda muy original.

Eskerrik asko compañero, la forma de poner la bandera es similar a la primera republicana que se puso en España, que fue en...Aupa Eibarburjaeloy escribió:Amaiur te ha quedado preciosa.
Bonita portada, claustro, hasta la forma de
poner esa bandera me gusta.
Buen trabajo compañero

Efectivamente! Como bien dice Blackpucela, en Navidades me regalaron la caja de piezas de tejados de Lego, justo la que muestra la foto y con el mismo precio, como pude saber posteriormente. Aunque las piezas no cuadran muy bien con las de Exin, y me desesperaron en más de una ocasión por que se desmontaban solas, se caían, no cuadraban, pero bueno es parte del juego.blackpucela escribió:-Quijote sí que la tiene.Quijote escribió:pues te ha quedado majísima la iglesia. Me gusta y mucho... por cierto ¿la pieza del ángulo interior del tejado rojo del claustro cómo la conseguiste? LEGO no la tiene en su "pickup"
ya está elaborada en resina por los maestros artesanos y queda genial con la textura de Exin pero por ahora hay que conformarse con lo que cada uno tenemos en casa
tiene hasta las de buhardilla, mírate esto (y a los demas por si les interesa)
http://www.amazon.es/Bricks-More-LEGO-6 ... B0013V2UU8
Amaiur: en ese tejado del claustro cuantas cajas de tejas lego has usado ??? ya que has necesitado al menos un par , creo, ya que piezas de esquina interior trae pocas.

Muchas gracias, era mi intención saludar con un pequeño comentario a todos, pero es una locura, así que daros las gracias a todos por los comentarios y prometo que más adelante pondré más fotos de futuras construcciones.Innicus escribió:Muy bien, Amaiur. Muy bien.
Una iglesia muy trabajada. Has encajado perfectamente el tejado Lego en el claustro y has dado con las proporciones.
Felicidades y un saludo.