Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Vaya con el guapo del grupo.
Buen conjunto de torres y murallas, feo, por que no subes las fotos con postimage...????para asi ver mejor los detalles...
Te has marcado una ciudad amurallada muy singular....intenta enlosar el suelo.......
Bonitos muñecos....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Es un castillo original. Lo que mas me llama la atención es la gran cantidad de torres circulares que tiene, lo cual hace embellecer la construcción y no desentona para nada .
He visto en una fotografía un cañon ¿De donde lo has sacado?.
Feo bonito castillo solo te faltaba ponerlo encima de un tapete de color verde por ejemplo y te hubiera ganado enteros..Felicidades por la construccion
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Otra excelente construcción. Tienes ya un estilo muy marcado para los castillos. Se ve que te gustan además con gran cantidad de torres. En esta ocasión tengo que decirte que también opino que en alguna zona tiene algunas demasiado juntas, pero es cosa de gustos. A ver si nos sorprendes con alguna otra temática que piezas tienes para ello.
Te agradecería también como te han comentado otros compañeros que subieras las fotos con www.postimage.org para cargar y ver mejor las fotos.
Enhorabuena, es magnífico!
Contundente, recio, sobrio, equilibrado, clásico, original ...
He dicho que me gusta?
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor