Qué original, Raúl...
Me gusta mucho como quedan los distintos colores en su versión transparente...
Fruta del Tiempo escribió:...Lástima que estas piezas escaseen tanto...
Y el problema no sólo es que escaseen (no son tan difíciles de encontrar y a un precio bastante contenido)... el verdadero problema es que (de momento), las únicas que existen si mal no recuerdo son el ladrillo 2x1 y el 1x1... con lo que la construcción sería como mínimo un poco sosa...
elbayas escribió:jasolo escribió:elbayas escribió:Una vez vi en la tele que, en no se cual de los paises escondenabos, había un hotel y hasta un bar de copas hechos en hielo. La impresión sería muy parecida.

El sitio que comentas es el IceHotel:
http://en.wikipedia.org/wiki/Icehotel_% ... 3%A4rvi%29
Hay otros parecidos en Canadá y otros sitios. El palacio de hielo que sale en la peli de James Bond "Muere otro día" está basado en esos hoteles. Menos mal que el castillo de Raúl no va a durar sólo un par de días como todos esos.

Gracias, es super curioso. Me pregunto sobre todo como se duerme allí. Se te derretirá la cama
Y no te digo de otros temas escatológicos ...

Tengo una amiga que estuvo en Rusia hace unos años en un bar de hielo (ahora supongo que habrá en muchos otros sitios)... y sí, muy original, muy chuli, pero un coñazo de mucho cuidado... era como entrar en una cámara frigorífica, con un traje y unos guantes especiales... tan relajante como sostener un vaso con unos guantes de boxeo...

y a pesar de las protecciones, mejor que no se te ocurriera sentarte: lo mismo había que usar una espátula para separte el culo del taburete...

eso sí, te ahorrabas los cubitos del cubata...

en fin, para una fotito "yotambiénestuveallí" y punto...
Y eso, un bar, así que imagínate la delicia que tiene que ser tener todas estas comodidades en la habitación de un hotel...