De Nuevo un afectuoso Saludo desde Mexico. Ahora Les quiero Presentar Mi Tipica Carreta del Oeste Americano, de manufactura en Mexico (Exin Mex), Por lo que podemos apreciar, es muy similar a la Hecha por Exin España. Les muestro Imagenes y La Incluyo insertada en una de las calles recorriendo mi incipiente poblado exin, que se encuentra en plena construccion como pueden apreciar. Espero sea del agrado de Todos. Por cierto Tambien Les incluyo la imagen escaneada del instructivo original. Es una Lastima que no tenga el estuche original ya que tambien se los incluiria escaneado. Alguien del Foro, que tenga el empaque, podria proporcionarnoslo? Lo agradeceriamos enormemente...No es cierto Ronie? Unete a mi peticion je je je Ademas quiero felicitar a Nuestro Amigo Ricardo Rivera por su excelente trabajo artesanal , ya que recientemente logro reproducir esta carreta de menara impresionante... felicidades amigo...
Me encanta tu carreta, no noto diferencia con la fabricada en españa, por lo menos asi de memoria, ¿hay alguna?.
La verdad es que por muchas que pueda ver me van a encantar todas.
Felicidades por tan preciada posesión.
Un saludo.
Mil Gracias Amigos Por Los comentarios
Respondiendo a sus preguntas, en efecto, estos caballos no son los que vienen originalmente jalando la carreta...Los he incluido ya que el original es de color cafe y dentro de mi coleccion me encontre con estos 2 ejemplares. Entiendo que el juguete original los incluia con unas lineas de pintura que simula riendas y amarres? Espero conseguir algunos de esas caracteristicas en algun nuevo lote... Por cierto , en breve voy a subira las imagenes del carromato con el instructivo, y espero no hacer tantos lios en el momento de ingresar las imagenes equivocadamente, ya que en efecto , el instructivo mostrado esta incorrecto como ya lo hicieron Notar. De Nuevo celebro que sea del agrado de todos mi coleccion... y que no pare la creatividad.