Mi ultimo castillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
105

Mi ultimo castillo

Mensaje por Saga de Geminis »

Bueno, como la casualidad hizo que entre las fotos que me puse a escanear hoy, para tenre una copia digital por si pierdo la copia en papel, encontré la foto que le hice a mi último castillo antes de ponerme a hacer catedrales. No se ve muy bien, y sólo tengo esa foto (era antes de las cámara sdigitales, y no iba a gastar negativos porque sí), pero en ella ya se ven algunos elementos que utilizaré en mi próxima construcción, como lo de muralla interior y exterior.

Imagen

Por otro lado, se nota que estaba influido por los modelos de Popular de Juguetes, ya que el almenado de la muralla no es el castillos reales, sino de los de PdJ, pero bueno, de aquella, verano del 2002, era lo máximo que podía imaginar al no existir este foro, o la web de rosaspage.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Acabo de ver tu castillo y es enorme, ahora a concursar y a mandar fotos de castillos que así se enriquece el foro. Tienes con que desde luego...
Gracias por compartirlo con nosotros
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

En cuanto al tamaño del castillo, no es muy grande, tal vez medio metro por medio metro, y tampoco es nada del otro mundo: dos murallas, una interna y otra externa, con un edificio en forma de U que supone tres de las cuatro partes de la muralla interna.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 113
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola Saga de Géminis !!! En lo personal no he batallado nada para que me aparezca la imagen. Este castillo en particular me parece muuuy bien logrado, esta muy bonito y bastante grande por cierto, comparandolo con la cantidad de piezas que tengo yo por ejemplo. Saliendome un poco del tema, y si me lo permites, cuando abri la imagen me di cuenta que lo realizaste sobre la mesa del comedor que desde mi punto de vista es muy comodo (cuando era niño mi mamá no me dejaba que jugara ahí y como no teniamos otra meza jugaba en el piso, pero luego me dolía mucho la espalda, ahora ya tengo un lugar especial para construir aunque de repente me siento solo en mi cuarto) Perdón, como te iba diciendo el comedor es un lugar muy comodo pero tiene el inconveniente que todo mundo quiere opinar cuando el castillo va a la mitad "no que hazle asi, no que mejor no le pongas aquello, que ponle esto, etc." Creo que es mejor recibir una critica cuando la obra ya esta lista. Felicidades Saga de Géminis tienes bastante creatividad.
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Pues no recibí mucohs ocmentarios durante la construcción. Tampoco es que me llevara mucho tiempo: como suelo contruir con simetría, una vez desarrollada una parte de una mitad, construir lo mismo en la otra mitad es mucho más rápido.

Lo que sí es cierto es que a mi madre no le hacía gracia que construyera en el comedor, pero cedía porque yo era muy cuidadoso y apenas producía desperfectos.

La última construcción que hice en la mesa del comedor fue mi primera catedral. Como la frecuencia de mis construcciones aumentó, mis padres decidieron que debía salir del comedor para evitar desperfectos, así que me compraron un par de caballetes y una tabla de aglomerado, así que me puse a hacer mis nuevas catedrales en un local propiedad de ellos.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Re: Mi ultimo castillo

Mensaje por ricardo torres »

MAS FOTOS :( :(
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”