A ver ¿quien la tiene más larga? La megaestructura, se entiende.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

.........y de colorines, RAUL. Como a ti te gusta.RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Es chulo Elbayas. No voy hacer ningun comentario si es largo o ancho.

El problema de los muros es que por abajo no tienen las celdas cerradas (no como los ladrillos 2x1 de unión) y puede que se salgan los tetones de enganche por un lateral al tener mucha tensión.Merlin escribió:Me ha sorprendido el agarre tan bueno que tienen las piezas entre ellas...![]()
No la he llevado al límite por si acaso pongo algún suelo, que aumentará el peso y ahí es donde puede que casque.Merlin escribió: ¿Y dices que no está llevado hasta el límite?...

Pues tú mismo te estás dando ideas... hala...elbayas escribió:No la he llevado al límite por si acaso pongo algún suelo, que aumentará el peso y ahí es donde puede que casque.
Aunque si hago que el suelo participe estructuralmente, en vez de solo apoyarlo, la resistencia de la viga-puente también aumentará notablemente.

---vamos elbayas, haznos una gruaelbayas escribió:Acordandome de ese programa que sale en la tele, que me encanta, lo que tengo por aquí de sobrantes del Spiderman, y juntando juntando me ha salido un puente de 112 cm de vano libre, y eso que todavía no está a tope de longitud.![]()
A ver ¿quien la tiene más larga? La megaestructura, se entiende.![]()
![]()
![]()
![]()