Esta pieza la he realizado con masilla de carrocería y me la aconsejo Malu, ¿quien si no?, para eso es un maestro artesano

Aquí la tenéis en su posición final.

Estas tres fotografías son del molde.

Un saludo, Rjd

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Fausto la plastelina pierde fácilmente la forma por eso he utilizado masilla de carrocero, endurece en 30 minutos, transcurrido ese tiempo se puede lijar y pintar. Yo he usado la plastelina por fuera para alisar, pero se que no se deforma.fausto_rasa escribió:Muy buenas Raúl! A ver el resultado...
Yo tengo las piezas en plastelina también preparadas... en cuanto tenga algo más me pondré con el molde...

Malu te aseguro que no quiero tener el titulo de maestro artesano, me conformo con ser Darth Vader "el tio más salao del mundomalu64 escribió:Al final lo de maestro artesano habra que darte el titulo a ti Raul han quedado estupendas... Ahora construyeme algo que podamos deleitarnos![]()

Ya te lo diré cuando cure la silicona y veamos el resultado, por el momento el resto de los moldesronieskywalker escribió:Muy bueno Raul![]()
A ver que tal te quedan![]()
![]()

Si Black Darth Vader es el tipo más salao del lado oscuro, haber quien es el guapo que le dice que no eh!.blackpucela escribió:![]()
![]()
![]()
Darth Vader era salao
![]()
![]()
![]()
![]()
pues anda.
Creo que en breve habra que llamarte artesano RAÚL.......
y sino quieres ya veremos..........
eso ya no está en tus manos.................................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si ya tengo la pieza en declive 2x1 Black, de hecho estoy haciendo el moldeblackpucela escribió:Snoopy, raúl.
Espero me mandes unas piezuquis de esas...a ver como quedan.
por cierto entonces ya posees las piezas 2x1 en declive......o las necesitas (para enviarte..), si necesitas algo ya sabes.

Yo he hecho algo en plastelina y la he untado de la vaselina desmoldante, pero es cierto que no es muy buena solución...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Fausto la plastelina pierde fácilmente la forma por eso he utilizado masilla de carrocero, endurece en 30 minutos, transcurrido ese tiempo se puede lijar y pintar. Yo he usado la plastelina por fuera para alisar, pero se que no se deforma.fausto_rasa escribió:Muy buenas Raúl! A ver el resultado...
Yo tengo las piezas en plastelina también preparadas... en cuanto tenga algo más me pondré con el molde...
Raúl.

Por dos motivos:barbacana escribió:Bien Raúl, a ver esas piezas. Veo que has hecho una variante de mi idea, creo, el relleno de una cornisa en la esquina, tengo que ver la pieza. ¿por que no has intentado hacer la pieza de 4 puntos?

No las pinto utilizo pigmento, lo mezclo con la resina y quedan muy bien. Y lo mejor que no se descorchan.barbacana escribió:Vale Raúl. Ya las has pintado?

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Y lo mejor que no se descorchan.

No puede ser, al final voy a sentar catedrajaviexin escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Y lo mejor que no se descorchan.![]()
![]()
Como las botellas!!!
![]()
![]()
Otra "frase célebre"!!!