Gracias Pedro, pero no es para tanto, hay algunos mucho mejores que yo.Pedro escribió:Indiscutiblemente, sois unos puñeteres genios. Qué barbaridad...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias por tu comentario Quijote, ¿Te dedicas a la enseñanza? jo..Quijote escribió:no solo es una excelente idea si no que ese diseño extrapolado a un aula podría hacer que chavales de 6º de Primaria hicieran sus propios diseños.

Muchas gracias Oli, cada uno aportamos lo que podemos y sabemos.oli wan kenobi escribió:Buen trabajo, amigo.
Has abierto una nueva puerta al camino de la creación.
Te ha quedado de maravilla.
Haces honor a tu "nick".
Mi enhorabuena por esta aportación tan interesante.
Un abrazo.
oli wan

Gracias por esos aplausos Manolo, ¿Es arquetería? o mariquetería...manolocabezabolo1 escribió:Un aplauso para caballonegro,,, plas,plas,plas.
¿Es arquetería?.

Gracias por tu comentario Fruta, me alegro que te guste.Fruta del Tiempo escribió:Me encanta, qué buen trabajo.

Gracias por tu comentario Visigrado. No se me había ocurrido pero todo será probar alguna otra figura, buena idea.visigrado escribió:¡Qué bonito caballo! ¡Y qué simpático sistema el de hacer animales con curvas de nivel! ¿Has probado a hacer algún otro bicho, un bisonte, por ejemplo?

¿En Pucela? De lo que se entera uno.Quijote escribió:Caballonegro escribió:Gracias por tu comentario Quijote, ¿Te dedicas a la enseñanza? jo..Quijote escribió:no solo es una excelente idea si no que ese diseño extrapolado a un aula podría hacer que chavales de 6º de Primaria hicieran sus propios diseños.yo pensaba que eras detective
![]()
![]()
![]()
![]()
el Mosat tambien tiene escuelas