Las mensulas pequeñas miden 4 centimetros con el acople original...Equivale a tres ladrillos de altura
Las mensulas grandes con el acople original 6,7 centimetros....Equivale a cinco ladrillos de altura

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo tambien creo que esta es la forma mas sencilla de habilitar anclajes para las mensulas...barbacana escribió:
Yo creo que las ménsulas tienen que servir para soportar la garita que llevará encima y no depender la ménsula de que las piezas cilíndricas la sujeten a ella, y más si la ménsula es maciza. Es mi opinión, que entiendo que depende de que sea más difícil de hacer el molde, o no,...no lo sé.

+1caarma00 escribió: No se que opinarán los demás, pero creo que habría que reducir el tamaño de estas piezas para las torres de 5 puntos.

OK me pongo a ello... aunque mirando por ahi ves mil variantes... a ver si damos con la adecuadacaarma00 escribió:Flap. En mi opinión tanto las hendiduras que tienen estas ménsulas de 5 puntos como el grosor y redondez de cada fila es excesiva. En las pequeñas, por ejemplo, el grosor viene a ser, digamos, la mitad de la altura de un bloque exin, pero en estas de 5 es incluso mayor que la altura de un bloque. A mayor hendidura y redondez más resalta la pieza. Por eso creo que las de 3 están muy bien, pero las de 5 pudieran ser revisadas.
Saludos.