
En verdad tiene mala cara y es muy hábil con las hachas....

Si puedes mejor aléjate, no sabe de palabras.....
Espero les agrade
P.D. Gracias a todos por sus amables comentarios a mis otras versiones, en verdad les agradezco, es motivante.









Hola Quijote!... gracias por tus amables comentarios... ahora intentaré subir las que me faltan pero con mayor luz porque en mi IPOD si se ven más claras pero al verlas en la Lap Top se oscurecen.... les pasa igual?.... saludos.Kai escribió:Me estoy parando ahora en tus figuras y de verdad que el pintado es increible.

AMAIUR escribió:Me imagino que Hacha veloz habrá reducido a astillas la cantidad de cajones que le rodean....
Buen trabajo, Ricardo tu si que eres un "Hacha".

Caballonegro escribió:Bonito indio, buena mano de pintura, te ha quedado estupendo.



Gracias Niemand!... te confiezo y es en serio, que soy daltónico y me tengo que apoyar mucho con mis hijos para los colores.... si ven algún tono que no checa les reclaman a ellos, je,je,Niemand escribió:Ademas de esculpir bien, tienes un gusto excelente eligiendo tonos y colores: amarillo, gris, crema... ligan de maravilla
y no le restan un apice de ferocidad al indio.
Estas hecho todo un artista!

ctemplario escribió:Nada más que hay que ver la cara de la señorita en la última foto. Espero que no entre en la taberna!!!!. Lo mismo tiene esa cara porque le ha dado un apretón de barriga!!!!. Esta genial!!!!

Buena idea!!... tal vez me anime con un diorama solo para indiosKai escribió:Mete miedo de verdad,, llevatelo a las praderas alrededor del fuego, que ahi lo va a pasar mal, esta genial.
