Espero les agrade

Caballonegro escribió:Muy rechulo te ha quedado el doctor, me gusta.

Si caarma, a ver si me animo a construirlo y lo subo, gracias!caarma00 escribió:Muy bueno el Dr. y ese maletín que le has puesto genial. Ahora falta el edificio sanitario.
Saludos.

ja,ja,..... si, de hecho recordarás que ambos vienen del árbol genealógico del viejo Richard....ctemplario escribió:Muy buena pintura. Me gusta mucho esta figura. Ahora lo entiendo!!!! Tu doctor y mi jefe de estación son primos!!!

Gracias Kai, es solo una propuesta para que diversión de todos los forerosKai escribió:Me gusta como te ha quedado, otro mas arregladito.

Bueno, es como los seguros, se contratan para no tener que usarlos pero más vale tenerlos.....AMAIUR escribió:Muy elegante el Doctor, en todos los sentidos, si señor me gusta mucho, pero espero no requerir de sus servicios.

Gracias.... Raúl?, que te pasó?.... no es que no me caegas bien con este nuevo look pero nunca imaginé que detrás de esa máscara.....RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Ricardo te quedan todos los personajes que nos has mostrado están de lujo. Y este no es ninguna excepción. Magnifico trabajo, felicidades Ricardo