Muy bien adivino mi estimado colega Velinense se trata planchas de MELAMINA (no plastico común) recortadas y pegadas unas sobre otras. Este material es bastante bueno a la hora de trabajar con el, porque no deja rebaba pegada como el mencionado plastico que al momento de ser cortado y con el calor generado por la fricción de la segueta quedan pequeñas bolitas de plastico fundido dificiles de retirar.
Estos son algunos trabajos realizados. Se trata de arcos de herradura, arcos polilobulados (esta ultima palabrita rara la aprendí recientemente) y una ventana estilo EXIN WEST.

A CONTINUACIÓN LES PRESENTO EL TALLER DE "TECNICAS CONSTRUCTIVAS DE RIKMOR"

Perdón, lo anterior fue una pequeña broma, creo que eche andar mucho la imaginación. En realidad es esto:

Todas estas herramientas especiales le dan un trato delicado al material empleado de tal manera que el resultado debe ser lo mas exacto posible para que enbone perfectamente en los huecos destinados en las construcciones, algo asi como enbonan las ventanitas de EXIN WEST en las paredes ¿recuerdan?
Ya por ultimo: "Los trozos"

Ah! se me olvidaba una cosa: con los tazones invertidos se pueden crear cupulas al "Estilo NewCastle"