Después de unos meses de trabajo os muestro lo último que he hecho.En principio pensé en dejarlo para el concurso de Navidad,comentandolo con alguno de los sabios del foro me dijo que estaria bien
porque construcciones tan grandes no hay muchas, pero también estaria bien hacerlo ahora.
Como no soy mucho de competiciones y llegado el caso en cuatro meses se haria otra cosa que por cierto ya tengo en mente, pues ya está, para ahora.
Así para los que regresan de vacaciones ya tienen para hacer comentarios, y también dicho sea de paso que podría hacer sin tocar nada en cuatro meses.
Para lo que quiero hacer necesito parte del material que tengo.
Bueno para empezar os diré que esta construcción la habia pensado hace mucho tiempo pero hasta ahora no habia podido ser por falta de medios, aún así faltan detalles que me gustaria tener como
por ejemplo los tejados a cuatro aguas,que sin tenerlos tienes que hacer lo que se puede, y más detalles que por supuesto debeis decir porque habiendo diferentes gustos siempre sirven para
ir mejorando.
La idea inicial era la construcción de una pequeña ciudad medieval, con sus diferentes edificios, por supuesto a mí me ha sido imposible escenificar todo lo que una pequeña villa o ciudad tenía en aquella época, con lo que me he tenido que conformar con aquello que me resultara más jugable ,sencillo y que lo pudiera desarrollar,pues todo lo construido es material exin y west con algunos elementos decorativos de playmovil, porque yo de bricolage nada de nada y no porque no me guste sino porque no se me da (que le voy a hacer).
Encontrareis dos entradas, uno más complejo con barbacana que tanto me gusta, aunque esta idea es diferente porque me imagino que realmente no tenia esa escalinata de acceso,pero yo he querido que se vea tal como es hoy para el que la gente pueda acceder a ello.
La otra es más sencilla, bueno en realidad todos los edificios son muy sencillos, lo más complejo es queria abarcar todo el espacio de la mesa (billar), y es muy dificil sin brico el volver a retomar ciertas direcciones, en algunos casos haciendo zig zag.
Seguido de la barbacana y dependencias para la tropa están las caballerizas, biblioteca ,cocinas, panaderia, y la herreria así como el cargadero con almacén.
Como no, lo que era el antiguo castillo antes que fortaleza -ciudad, pasamos por la entrada posterior ya comenté más sencilla y al lado una torre de mezcla con west, como el molino , bodega y granero.
Me gusta esa mezcla de west semejando a la madera, como los suelos o los tejados también.
Seguido el edificio de palacio con dos alturas y en una de ellas ese ve el interior.
Más allá el edificio de las damas .Lo siento Quijote no hay lupanal, aunque sí me diste una idea del molino pero sólo utilicé elementos exin,y los haces de trigo cortados a mano y empaquetados por exincamp.
Una ermita que ya me hubiera gustado los tejaditos a cuatro aguas pero non nai queridos.
Y la botica con el pozo que simple es resultón(a mi navarrica y Guille)yo creo que es lo que más les gustó.
El edificio del comendador(sí Caarma) está hecho para vos, también de dos plantas y se ve el interior.
Y bueno pasillos con rejas adiferentes alturas ,arcos de entrada a recinto interior,escaleras,etc.
Puede verse que el conjunto está unido entre sí totalmente y se puede pasar interiormente de uno a otro hasta redondear el perimetro.Sencillo pero costoso para idear y aglutinar los diferentes edificios.
La navarrica hasta cuando comiamos me decia ´´maestro constructor baja del andamio, y es que con tanta pieza soñaba con que me faltaban de dos y una, caramba no puede ser.
Calculo unos veinte edificios a una media de dos mil piezas pues cuarante mil yo creo que alguna más pero lo dejaremos ahí.
A medida que vaya poniendo más fotos os iré comentando algo, queria empezar poniende fotos de como se iba construyendo pero cuando tenia una parte importante hecho se me estropeó el ordenador y perdi las fotos con lo cual solo puedo poneros la otra mitad en obra.
Tampoco sé que nombre ponerle en realidad y no sé sí vosotros teneis ideas para un nombre.
A ver si os gusta y esas críticas constructivas que siempre nos hacen mejorar.
Un saludo
Unas primeras fotos en construcción,que también gustan mucho.

Iré poniendo más fotos
-------------------------------------------------------------
Enlace a PLANOS GENERALES
Enlace a ENTRADA, BARBACANA Y ALGUNA OTRA DEPENDENCIA
Enlace a OTROS DETALLES DE FACHADAS
Enlace a HERRERÍA, CARGADERO Y ALMACÉN
Enlace a CASTILLO, GRAN ALMENA Y ENTRADA POSTERIOR
Enlace a MOLINO, BODEGA, GRANERO Y PARTE DEL PALACETE
Enlace a PALACIO, ERMITA Y OTROS EDIFICIOS
Enlace a VISTAS AÉREAS
Enlace a VIDEO

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.