Hola amig@s!
Este es un post complementario del de "como pintar la torre de asalto historex", aqui a diferencia de en el otro os mostrare mi tecnica
para el pintado de figuras humanas, en este caso concreto de una figura medieval armada.

He elegido estas dos miticas figuras del genial escultor aleman Max Weissbrodt y que este año han cumplido nada menos que 55 años!.
Utilizare por motivos didacticos las mismas figuras de Historex pero en su escala mayor de 7cm en vez de los 4cm que todos conoceis,
y que utilizo en "mis otros castillos" que ya vereis mas adelante.

Aqui les podeis ver en la funcion para la que fueron creados ambos, para servir a una catapulta, uno accionando el mecanismo de disparo
y otro cargando con la piedra que sera lanzada, su dinamismo es impresionante.

Una comparativa de las escalas de 4 y 7cm, las diferencias son casi imperceptibles, aunque el famoso detalle de "el diente del cucharon",
basta para que cualquier entendido distinga entre las dos escalas.
Voy a intentar simultanear este "cursillo" con el otro, pues es bueno no estar "reconcentrado" en un solo proyecto, segun mi criterio,
pues ademas de no sufrir el tipico agobio que produce la dedicacion excesiva a una unica labor, se aprovecha mejor el tiempo pues
por ejemplo mientras una esta secando, tienes la oportunidad de avanzar en la otra.
Os prometo que va a ser interesante, nos vemos!
Niemand.