He usado el mismo material, osea cartulina plastificada, ahora pongo unas fotos de las dos partes antes de pegarlas y pintarlas.caarma00 escribió:Te ha quedado muy bien.
¿Que material has usado para la sujeción?. Es que la parte superior está perfedcta pero quizás se podría afinar un poco el resto o usar otro material.
Saludos.

Pues sí Jacques, pieza que me falta intento hacerla lo más parecida, es que si te pones a buscarlas por la web te piden una burrada y hay que cuidar la economía, también le he hecho los cinco farolillos, algunos carteles para dar más ambiente al interior de la taberna y un par de mesas también para el mismo lugar, incluso hace un ratito me he puesto a intentar hacer uno de los barriles más grandes (dudo que me quede bien), ya os lo iré enseñando porque mañana quiero llevarme la taberna barbería a las vitrinas para que acompañe a las otras construcciones westeras.Jacques de Molay escribió:No hay piezas que se te resista, profe
Asi es...Jacques de Molay escribió:No hay piezas que se te resista, profe

Pues quedamos a la espera de verla!profe666 escribió:Pues ya me alegro que os haya gustado, a ver si mañana os enseño la Taberna barbería ya totalmente restaurada con los elementos que le he añadido y con personajes.![]()

Gracias manolo.manolocabezabolo1 escribió:Te quedó pintiparado.

Buen trabajo Profe, como siempre nos maravillas con esa destreza que tienes para reparar, construir, copiar, retocar.... Eres un crak del bricoexin.