Carro de Bomberos Inmaculado

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Responder
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Carro de Bomberos Inmaculado

Mensaje por mickym »

Un Gran Abrazo Y Saludo A Todos desde Mexico.

Les muestro ahora mi ultima adquisision, se trata del Coche De Bomberos exin west. Es de manufactura Española
producido por exin lines Bros, en Barcelona. Como todos saben, la calidada de las piezas es excepcional,

La manguera viene en color gris, mientras que la version que tengo Mexicana es color negra. Pueden apreciar todas y cada una de sus piezas en inmaculadas condiciones ya que acaba de salir de su empaque original, Me Ha salido en una pasta, como dicen ustedes en España, o aca en Mexico diriamos que me costo un h.... y la mitad del otro... :lol: :lol: :lol: je je je, pero en definitiva , ha valido la pena ya que como siempre, lo he disfrutado como un enano... Espero que les gusten las imagenes...

Imagen Imagen Imagen Imagen
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Re: Carro de Bomberos Inmaculado

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Mickym por tu adquisición :D .
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

felecidades por tu nueva adquisicion
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Enhorabuena por la compra, realmente es muy bonito y completo. Una joyita que espero disfrutes por mucho tiempo.
Salu2.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Menuda caja tan bonita y esos elementos impecables. Felicidades por esta nueva adquisición.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Preciosa adquisición amigo mickym!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que la disfrutes :wink:
Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Bello ejemplar!

Eso se disfruta! :wink:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡Enhorabuena , Mickym! :D
¡Menuda joya! :D
Saludos castellanos.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Buena adquisición Mickym, ya lo quisiera yo pero como tu dices piden una pasta por este carro, y la cosa no está para derrochar en estos momentos, así que me conformo con mi pequeña colección de coches de bomberos de época.
Richard RM
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Richard RM »

mickym escribió:Un Gran Abrazo Y Saludo A Todos desde Mexico.

Les muestro ahora mi ultima adquisision, se trata del Coche De Bomberos exin west. Es de manufactura Española
producido por exin lines Bros, en Barcelona. Como todos saben, la calidada de las piezas es excepcional,

La manguera viene en color gris, mientras que la version que tengo Mexicana es color negra. Pueden apreciar todas y cada una de sus piezas en inmaculadas condiciones ya que acaba de salir de su empaque original, Me Ha salido en una pasta, como dicen ustedes en España, o aca en Mexico diriamos que me costo un h.... y la mitad del otro... :lol: :lol: :lol: je je je, pero en definitiva , ha valido la pena ya que como siempre, lo he disfrutado como un enano... Espero que les gusten las imagenes...

Wow!!... y donde lo conseguiste aquí en México?... yo solo encuentro algunas oportunidades en Mercado Libre, existe alguna otra forma de dar con estas maravillas? Saludos.
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por mickym »

Mil Gracias a Todos por sus comentarios
Estaba seguro que seria del agrado de todos...Hoy incluyo nuevas fotos que tambien creo que disfrutaran...
Respondiendo un poco las inquietudes, Mi estimado Richard, en Mexico es labor dificil conseguir uno en buenas condiciones, pero de pronto surge la
oportunidad, Busca en el DF con coleccionistas, o en España , que es donde yo lo consegui en la pagina de TC, pero incluso alla es extremadamente
raro encontrarlo... siempre es fundamental tener un golpe de suerte y la tarjeta de credito disponible :lol: :lol: :lol: Te advierto que tienes que
invertir una buena suma... y luego armarte de paciencia ya que el envio España-Mexico puede demorar hasta 1 mes... :( :( :(
En estas fotos pueden apreciar mis 2 coches de Bomberos. El de la manguera negra como mencionaba es hecho en Mexico. Creo , salvo mejor opinion que no desmerece mucho comparado con su contraparte Española, La calidad de materiales es muy aceptable... Ya me diran ustedes su opinion. He incluido foto tambien del chasis o armazon basica que es comun para la mayoria de carruajes exin. Una recomendacion, tengan mucho cuidado al ensamblarlo ya que las piezas pueden romperse con facilidad...
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡Nueva de trinca, qué suerte, felicidades!.
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Caballonegro »

mickym escribió:Mil Gracias a Todos por sus comentarios
Estaba seguro que seria del agrado de todos...Hoy incluyo nuevas fotos que tambien creo que disfrutaran...
Respondiendo un poco las inquietudes, Mi estimado Richard, en Mexico es labor dificil conseguir uno en buenas condiciones, pero de pronto surge la
oportunidad, Busca en el DF con coleccionistas, o en España , que es donde yo lo consegui en la pagina de TC, pero incluso alla es extremadamente
raro encontrarlo... siempre es fundamental tener un golpe de suerte y la tarjeta de credito disponible :lol: :lol: :lol: Te advierto que tienes que
invertir una buena suma... y luego armarte de paciencia ya que el envio España-Mexico puede demorar hasta 1 mes... :( :( :(
En estas fotos pueden apreciar mis 2 coches de Bomberos. El de la manguera negra como mencionaba es hecho en Mexico. Creo , salvo mejor opinion que no desmerece mucho comparado con su contraparte Española, La calidad de materiales es muy aceptable... Ya me diran ustedes su opinion. He incluido foto tambien del chasis o armazon basica que es comun para la mayoria de carruajes exin. Una recomendacion, tengan mucho cuidado al ensamblarlo ya que las piezas pueden romperse con facilidad...
¡Qué envidia! ¡Quién pudiera! Menuda chulada y encima a pares. :shock: :shock: :shock: :shock:
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”