Mil Gracias a Todos por sus comentarios
Estaba seguro que seria del agrado de todos...Hoy incluyo nuevas fotos que tambien creo que disfrutaran...
Respondiendo un poco las inquietudes, Mi estimado Richard, en Mexico es labor dificil conseguir uno en buenas condiciones, pero de pronto surge la
oportunidad, Busca en el DF con coleccionistas, o en España , que es donde yo lo consegui en la pagina de TC, pero incluso alla es extremadamente
raro encontrarlo... siempre es fundamental tener un golpe de suerte y la tarjeta de credito disponible

Te advierto que tienes que
invertir una buena suma... y luego armarte de paciencia ya que el envio España-Mexico puede demorar hasta 1 mes...
En estas fotos pueden apreciar mis 2 coches de Bomberos. El de la manguera negra como mencionaba es hecho en Mexico. Creo , salvo mejor opinion que no desmerece mucho comparado con su contraparte Española, La calidad de materiales es muy aceptable... Ya me diran ustedes su opinion. He incluido foto tambien del chasis o armazon basica que es comun para la mayoria de carruajes exin. Una recomendacion, tengan mucho cuidado al ensamblarlo ya que las piezas pueden romperse con facilidad...