Pues efectivamente, me lo he pasado pipa construyendo... aun me duelen las yemas de los dedos!!!! como cuestan juntar las piezas golden x dios!!! duras como piedras
Me llego el viernes el paquete del Golden VI a casa (lo compre hace 1a semana en todocoleccion), lo enjabone varias veces y lo deje a secar porque estaban las piezas con bastante polvo
El sabado empece a montar desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la noche... 12 h enganchao montando parando para comer... parece mentira, pero son edificios super complicados de hacer (si no lo creeis, mirad las instrucciones del G VI) y mas si lo estais construyendo / ideando sobre la marcha
Me he basado en el Golden VI ya que su antisimetricidad es unica y muy bonita, pero añadiendo mas torres y espacios con mis otros G V (las piezas mas amarillas) y 2 G IV... ha sido complicado porque al final te faltaban ladrillos y planas 1x1, te sobraban ventanas y una placa 8x8... al final he conseguido terminarlo creo que de una buena forma. Para mi, lo mas hermoso de exin con diferencia y al tamaño mas destacado (hacer un golden mas grande quedaria mal esteticamente)
La caja no esta en perfectas condiciones ni la base tampoco... ademas tengo la caja de un IV y su base, tambien desgastada por humedad... lo que si guardo con recelo son las figuras y banderas del VI, que aun siguen en su precinto (por eso no las he puesto)
Gracias a Raul por las banderas, las imprimi junto con los suelos hace ya casi 1 año y dan muchisimo juego
Por otro lado, el coliseo es de la marca Atlantic, es muy dificil encontrarlo en ebay (ahora hay uno a precio similar al GA XIII), una autentica joya del coleccionismo. Las figuras son de Caesar y Atlantic 1/72, pintadas por un fenomeno. Por cierto, Gannicus mola, pero yo soy mas de Enomaus. HONOR!!!
http://www.ebay.com/itm/Atlantic-HO-1-7 ... 19ce233b5a
Este es un adelanto ya que no podre concursar al concurso de navidad debido a que por trabajo voy a estar medio año fuera
Un saludo constructores