Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo no los veo.javierruiz1969 escribió:
Otra cosa, nadie va a comentar los 4 pivones que salen a pie de cada fotografía. ¿O solo me salen a mi?
Bueno yo veo a algún pivón y a Madonna....javierruiz1969 escribió:Preciosa tu construcción, cuidados al máximo los detalles.
Otra cosa, nadie va a comentar los 4 pivones que salen a pie de cada fotografía. ¿O solo me salen a mi?

Por mi parte seguro que seguiré animando el cotarro westero, poco a poco os iré mostrando cosas.Caballonegro escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero yo no veo pivones por ninguna parte. De todas formas necesitamos un empujón los del west y ya lo dice el refrán, que tiran más dos tetas que dos carretas (aunque sean las del west)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si asi si animamos el cotarro.

Así me gusta, compañero, manos a la obra, que parece que estamos un poco dormidos.¡¡¡Viva el bricoexin!!!¡¡Hay que dar rienda suelta a la creatividad!!profe666 escribió:Por mi parte seguro que seguiré animando el cotarro westero, poco a poco os iré mostrando cosas.Caballonegro escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero yo no veo pivones por ninguna parte. De todas formas necesitamos un empujón los del west y ya lo dice el refrán, que tiran más dos tetas que dos carretas (aunque sean las del west)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si asi si animamos el cotarro.

Todas las figuras que salen son reconstruidas, arregladas o creadas a excepción del caballo blanco. 8) 8)elbayas escribió:Yo no los veo.javierruiz1969 escribió:
Otra cosa, nadie va a comentar los 4 pivones que salen a pie de cada fotografía. ¿O solo me salen a mi?En otras fotos si, pero en estas no.
![]()
Bonita calle, Caballonegro. Tienes unas figuras bastante bien conservadas.

Ese verde de los cactus dan un color muy chulo. Me alegro que te guste.caarma00 escribió:Muy bonita esta calle west, Caballonegro.
Esos complementos de comansi se adaptan bien.
Ahora tocaría ir mejorarando el entorno. (el suelo, el fondo etc...) que hay que ir calentando para el concurso navideño que va a estar muy reñido.
Saludos.

Gracias por tu comentario Ronie, me alegro que te guste.ronieskywalker escribió:Genial caballonegro![]()
![]()
![]()
Siempre es importante mover las piezas y viendo lo bonitas que son siempre las construcciones de Exin West da igual si son 3, 4 o 5 casas: siempre quedan genial!!!![]()
Un saludo!!!

Me alegro de que te guste Merlin. Gracias por el comentario.Merlin escribió:Sencilla, pero muy animada y decorada... me gusta...