Sí, el de la última foto soy yo. Para que os hagis una idea de lo que una "jarra" de cerveza significa para mí. Y la tabla de delante es la mesa donde construyo mis cosas.

Octogóno Jacques.Jacques de Molay escribió:Sin duda la construcción más original y curiosa que he visto nunca!![]()
Y tiene mucha más miga de lo que parece, genial la técnica constructiva para realizar el exágono!
Enhorabuena!
Saludos

Nada de barbar, eso lo produce el manneken pis, la mejor cerveza es la alemana, cualquiera de ellas, sin dudas!Saga de Geminis escribió:Como dije en el hilo de la Torre de Vigía, hay dos modos de usar los cilindros como bisagras. Uno lo usé en la torre, donde desde fuera se ven los cilindros. La otra es la que usé en esta jarra, donde desde fuera no se ven los cilindros.
¿Qué cerveza entraría mejor? Yo propongo una BarBar.

No se si manchara, pero te ha hecho poner el mensaje 2 veces...Fruta del Tiempo escribió:Genial la jarra, Saga. Y lo mejor de todo es que... ¡la cerveza no mancha!

-esto me recuerda...a las que hay de playmobil....fausto_rasa escribió:Jajaja! Menuda construcción!
¿No tienes piezas blancas? Hasta podrías simular la espuma de la cerveza!!!!
Realmente hay un montonazo de piezas ahí!

Saga de Geminis escribió:Pues si creeis que hacer una jarra con EXIN es una ida de olla, esperad a ver la última construcción que hice antes del parón definitivo.

Eso es que veo doble, jajaja.Niemand escribió:No se si manchara, pero te ha hecho poner el mensaje 2 veces...Fruta del Tiempo escribió:Genial la jarra, Saga. Y lo mejor de todo es que... ¡la cerveza no mancha!![]()
Veo que ya estas sano![]()
Pues nada... ponte a montar algo 8)
Para los que leen esto ahora, decirles que el error ha sido corregido, y uno de los post "repes" de FDT ha sido borrado.Fruta del Tiempo escribió:Eso es que veo doble, jajaja.Niemand escribió: No se si manchara, pero te ha hecho poner el mensaje 2 veces...![]()

Si, hace falta una seccion para "ocurrencias" incatalogables.profe666 escribió:Bueno pues después de pasada esta noche creo que ya puedo opinar con cierta lucidez sobre esta construcción, la verdad es que como dice caarma esto era para concurso, yo creo que además de las típicas secciones de Exin castillos y Exin West debería de crearse otra sección a concurso para este tipo de construcciones, osea que no sean edificios, creo que nos romperíamos mucho el coco para crear cosas como esta que nos has presentado, felicidades por tan maravillosa jarra y por la técnica empleada para crear las paredes del octógono que por cierto andaba yo intentándolo hacer de otra forma, pero la tuya me ha encantado.