The Legend of Zelda

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
will
SARGENTO
SARGENTO
10

The Legend of Zelda

Mensaje por will »

Bueno, como había prometido, os voy a enseñar el castillo de Zelda montado según las instrucciones y que faltaba en diseños clásicos PDJ.

Hay que decir que se hace tedioso y aburrido construir un castillo según las instrucciones. habré tardado por lo menos 7 horitas en montarlo (eso si, parando pa comer)
Como diseño de castillo en ruinas no está mal. Si no hubiese sido por el color era una joyita.

No me enrollo más........................ y perdonad la calidad de las fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por blackpucela »

Escudero , gracias por montarlo.....la verdad es que si no fuera por ese coliringo.....igual ganaba algo....
pero bueno..........tiene piezas muy interesantes ......
adelante con las nuevas versiones del Zelda.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Gracias por tomarte la molestia de montarlo, estás que no paras :D

La verdad es que no es muy agraciado el modelo y el color lo acaba de rematar. Si un día hubiera una re-edición de exin castillos espero que los empresarios contacten primero con este foro para considerar el diseño de los modelos antes de lanzarlos al mercado.

Saludos
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

A mi de verlo me duelen los ojos.... Gracias por mostrarnos la construccion escudero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
will
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por will »

Malu, pues si hago las fotos con flash te quedas ciego...............................
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Yo también te agradezco que lo hayas montado y que nos lo enseñes, yo ni lo intenté, miré las instrucciones y me dije ni por el forro lo monto así, así que pronto veréis lo que he hecho con sus piezas :oops: :oops: :oops: :oops:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Es interesante esta construcción, principalmente por algunas piezas que lleva. Gracias por tu tiempo en montarlo.

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Hay que reconocer que el diseño de la construcción es pésimo.

Pero el conjunto de piezas son muy interesantes. Lástima el color.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

El diseño del castillo es que no hay por donde cogerlo... vale... querían escenificar una construcción en ruinas... pero este lo está tanto, que casi no llega a ser castillo... :?

La formas de algunas piezas sí son interesante, e incluso al color se le puede sacar partido, principalmente como agua, puede quizás que también como "adornos", etc.

Gracias por construirlo, Escudero... :wink:
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Buenos días:

Ante todo perdón por rescatar un tema tan antiguo, pero os comento:

Amablemente Donatio (muchas gracias) me ha pasado un Zelda (no tenia ninguno y la variedad de piezas me llama mucho la atención; no así el color) que está completo.

Como es mi constumbre construyo el castillo original cuando consigo un nuevo modelo, aunque sea por única vez, pero mi sorpresa es que las instrucciones no hay quien las entienda y hay piezas que no se donde van, como conectores de doble tetón y más detalles.

Buscando por el foro he encontrado este hilo, para ver si con alguna foto se me hace más fácil, pero lamentablemente las fotos no se ven.

¿No tendrá alguien alguna foto del Zelda montado que me sirva de ayuda?

Muchas gracias chicos.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Pichi escribió: Dom 10 Abr, 2022 11:27 am Buenos días:

Ante todo perdón por rescatar un tema tan antiguo, pero os comento:

Amablemente Donatio (muchas gracias) me ha pasado un Zelda (no tenia ninguno y la variedad de piezas me llama mucho la atención; no así el color) que está completo.

Como es mi constumbre construyo el castillo original cuando consigo un nuevo modelo, aunque sea por única vez, pero mi sorpresa es que las instrucciones no hay quien las entienda y hay piezas que no se donde van, como conectores de doble tetón y más detalles.

Buscando por el foro he encontrado este hilo, para ver si con alguna foto se me hace más fácil, pero lamentablemente las fotos no se ven.

¿No tendrá alguien alguna foto del Zelda montado que me sirva de ayuda?

Muchas gracias chicos.

Un saludo
Mira aquí https://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=7521
Saludos castellanos.
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Buenos días:

Muchas gracias Elbayas.

Yo he tenido ya la experiencia de construir un Zelda. Experiencia que no creo que repita nunca.

Como comentáis tanto en este como en el otro hilo, es un castillo bastante feo y muy complicado de construir. No me ha dado nada y eso que hay algunas piezas muy interesantes y otros que no se para que sirven y no he utilizado.

Como comentario diré que tenía intención de subir alguna foto, muy malas, hechas con movil y con desgana, pero que existieran fotos de este modelo en el foro, pero como has podido recuperar las tuyas mejor me las ahorro ya que no merecen la pena.

Sólo comentar que unas piezas que había que ensamblar (venían en 2 cachos) que si me parecen interesantes aunque no las he utilizado. Son unos conectores de ladrillo 2x1 y 1x1

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió: Dom 17 Abr, 2022 9:07 am Buenos días:

Muchas gracias Elbayas.

Yo he tenido ya la experiencia de construir un Zelda. Experiencia que no creo que repita nunca.

Como comentáis tanto en este como en el otro hilo, es un castillo bastante feo y muy complicado de construir. No me ha dado nada y eso que hay algunas piezas muy interesantes y otros que no se para que sirven y no he utilizado.

Como comentario diré que tenía intención de subir alguna foto, muy malas, hechas con movil y con desgana, pero que existieran fotos de este modelo en el foro, pero como has podido recuperar las tuyas mejor me las ahorro ya que no merecen la pena.

Sólo comentar que unas piezas que había que ensamblar (venían en 2 cachos) que si me parecen interesantes aunque no las he utilizado. Son unos conectores de ladrillo 2x1 y 1x1

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo
Esos conectores son para colocar algunas piezas de ruina "descolgadas" en un muro roto. Se ve bien en la foto de la caja, creo que es en una torre al fondo de la escena.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Esta conexión inversa fue muy buena idea. :D

Que lástima del color, porque este set hubira sido el mejor diseño de PDJ. :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”