Memoria:
Realizada con piezas de dos hoteles de exin west.
He usado algunas piezas de exin castillos como se puede apreciar: baldosas, ladrillos 2x1, 1x1, la escalera PDJ etc...
Espero que os guste.
VISTAS GENERALES

VISTAS DE DETALLE

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias profe......como pille piezas de otros modelos....sus vais a cag--.....profe666 escribió:Black me ha gustado mucho, la combinación de las piezas de los dos hoteles da para mucho por lo que veo, desde luego nivel le has dado al concurso con esta construcción.

Blacky me ha prometido ponerle fondo azul a todas sus proximas creaciones, asi que prepararsus... 8)elbayas escribió:¡Eres una máquina, Blacky! Le pegas a todo lo que se mueve.![]()
![]()
Tiene un montón de curiosos detalles. Al año que viene seguro que sacas medalla.![]()
¡Enhorabuena!

niemand te queda un trabajillo importante que hacerme, ....cuando caarma saque de una vez las construcciones castilleras.........a ver como me decoras el cielo azul en mi gran reto.Niemand escribió:Blacky me ha prometido ponerle fondo azul a todas sus proximas creaciones, asi que prepararsus... 8)elbayas escribió:¡Eres una máquina, Blacky! Le pegas a todo lo que se mueve.![]()
![]()
Tiene un montón de curiosos detalles. Al año que viene seguro que sacas medalla.![]()
¡Enhorabuena!
Por supuesto que tengo un gran trabajo que hacerte!!!... enseñarte a hacerlo tu mismo!!!blackpucela escribió: niemand te queda un trabajillo importante que hacerme, ....cuando caarma saque de una vez las construcciones castilleras.........a ver como me decoras el cielo azul en mi gran reto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(si que debía haberle puesto un fondo, si.....es lo que tiene .....
teneis mucha razón en ponerle fondos o al menos potochopearlos, las construcciones ganan un rato, ya que la vista se centra en la obra exinera).

Eso es, con una imagen tuya en pelotas.blackpucela escribió:Correcto niemand correcto........abre un hilo y enséñanos como lo haces tú , porfa....seguro que ganaremos todos.
te dejo que empieces con una imagen de las mías.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(es cogna...
![]()
![]()
![]()
)

Niemand escribió:Eso es, con una imagen tuya en pelotas.blackpucela escribió:Correcto niemand correcto........abre un hilo y enséñanos como lo haces tú , porfa....seguro que ganaremos todos.
te dejo que empieces con una imagen de las mías.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(es cogna...
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos... nos espera una ardua tarea de retoque pero vais a aprender un monton!!!![]()
![]()
![]()