Espero que sea de vuestro deleite...

Tambien os paso esta otra foto retocada del concurso para quien no lo haya visto...

Gracias por tu comentario...visigrado escribió:Un maravilloso ejemplo de que con pocas piezas se pueden construir cosas muy especiales... y con mucho carácter. efectivamente, es un deleite verlo.
Dos preguntas:
- ¿Qué tratamiento le has dado a las fotos?
- Los ladrillos que has usado tienen los vértices ligeramente redondeados ¿Son así de origen, es por el desgaste o los has lijado?

Gracias black...blackpucela escribió:BONITAS FOTOS RUVIX....muy adecuado ese castillo......ME QUEDO CON LA ÚLTIMA.
por cierto como se llama la dama????

Gracias Niemand...por tu buen comentario...y buena fijación sobre "The twilight zone"...era una serie ?...me suenan estas imagenes.Niemand escribió:
Perfecto Ruvix, que belleza hay en su simplicidad. Queda muy plastico y estetico una vez estirado.
Me recuerda a alguna de las imagenes del opening de "The twilight zone".
Efectivamente, hay que prescindir de las ventanas y puertas Exin.
Eres un arquitecto onirico Ruvix, tienes ya un estilo definido muy particular y elegante.
Oso ondo laguna! (muy bien amigo)
ruvixxens escribió:
Gracias Niemand...por tu buen comentario...y buena fijación sobre "The twilight zone"...era una serie ?...me suenan estas imagenes.
sabia que esta foto te podría gustar......
la verdad es que da juego este castillito pequeño y es todo un reto cada vez que me pongo a consruir para que dentro lo posible no se parezca al anterior.

Gracias Raul...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Si que has conseguido darle ese toque siniestro.
Buen trabajo Ruvi

Niemand escribió:ruvixxens escribió:
Gracias Niemand...por tu buen comentario...y buena fijación sobre "The twilight zone"...era una serie ?...me suenan estas imagenes.
sabia que esta foto te podría gustar......
la verdad es que da juego este castillito pequeño y es todo un reto cada vez que me pongo a consruir para que dentro lo posible no se parezca al anterior.
THE OUTER LIMITS.
Perdona, quise decir "the outer limits", mira la casa palafitica del segundo 0:25.
Hay algo de siniestro en la simpleza. La monotonia de lo tedioso y repetitivo nos recuerda la agonia diaria.ruvixxens escribió: Si por lo simple que parece es siniestrilla...se ve como imagenes en los cristales no ???

Realmente de eso se trata.Niemand escribió:Hay algo de siniestro en la simpleza. La monotonia de lo tedioso y repetitivo nos recuerda la agonia diaria.ruvixxens escribió: Si por lo simple que parece es siniestrilla...se ve como imagenes en los cristales no ???
Es como la despoblada frente de las niñas del pasillo de "El resplandor".
Son los martillos caminantes de "The wall".
Son los estilizados y largos brazos de "Nosferatu".
La naturaleza, lo vital, lo sanguineo es tortuoso. Una mente enferma dibuja espacios vacios, grandes lienzos sin vida,
no hay lugar para lo imaginativo en su mente. Solo planos interminables.

Esa casa de estilo victoriano americano, la casa de Norman Bates, es muy especial para mi.

Carambas, algun dia que puedas nos pasas unas fotos, con lo meticuloso que eres en tus consrucciones debe estar fenomenal la casa...Niemand escribió:Esa casa de estilo victoriano americano, la casa de Norman Bates, es muy especial para mi.
Estuve haciendola junto con el motel y todo el terreno en maqueta, y me quedo perfecta,
de exposicion. Puse hasta a la madre disecada en una ventana y inserte diodos para iluminar esa
habitacion. Poca gente conoce la curiosa y elegante distribucion interna de habitaciones.
Que casa mas siniestra, adusta, fria, infernal.

Gracias morris...morris escribió:Como bien indican algunos compañeros, demuestras claramente que no se necesitan muchas piezas para realizar algo bonito e interesante!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Me alegra que te haya gustado...caarma00 escribió:Un bonito castillo justo con lo necesario para lo que querías mostrar, y la verdad es que es una pasada que efectos les has puesto a esas fotos. Me animo a bajarme un programa similar para hacer pruebas.
Tenemos que tocar más la temática ExinTerror![]()

Gracias malu...malu64 escribió:Muy bonita construccion y muy sobria y magnificas fotos...![]()
![]()
![]()

Gracias AMAIUR...AMAIUR escribió:Aupa Ruvix!
Construcción pequeña pero elegante..., veo que les has dado uso a esas piezas, yo tengo unas pocas, también de un 2 serie azul, y están igual de desgastadas, ya ni engarzan solo las pones encima unas de otras, y como quieras moverlo ni te cuento el derrumbe que se provoca...
Salu2

Gracias elbayas...elbayas escribió:¡Muy chulo Ruvi!![]()
Preciosas fotos.