Es cierto pero no se nota si no lo miras bien. Pero hay una cosa que no entiendo ¿Por que en ebay ponen casi siempre de 10/15 € de gastos de envio,no es pasarse?elbayas escribió:Buena compra.![]()
Pero siendo detallistas, en esa foto no está completo, le faltan los dos letreritos, dos cornisas y los dos peldaños laterales...

Algo de razón tienes, pero muchos básicamente lo hacen para evitar la comisión de ebay en lo posible.caarma00 escribió:Si desde luego lo has comprado con ánimo de usarlo para hacer este y muchas otras variantes y la caja para ti no es importante, te ha salido bien de precio.
El tema de los gastos de envío es complicado. Hay que fijarse bien y calcular el precio total con ellos pues aunque en relación con las tarifas de correos puede parecer 10/12/15 euros caro, no sabemos las circunstancias de cada persona que vende un producto. Hbrá casos en los que correos les queda al lado y no les supone apenas tiempo ni dinero y podrán ajustar estos a los reales sólo de envío, y a otros les puede quedar bien lejos y suponerles un gasto adicional al propio envío, por lo que creo que están justificados en algunos casos, aunque a nadie nos guste nunca pagarlos.
Saludos.

Si me hacia ilusion ya que no le tnia (ni tampoco placas verdes),la caja y las instrucciones sin mas y ya te digo lo que mas me fastidia son los gastos d envioprofe666 escribió:Si no tenías ese modelo y realmente te hacía ilusión tenerlo está bien lo que has pagado, aunque yo crea que es algo excesivo ya que como te han dicho le faltan alguna piezas y los personajes, yo creo que con 45 euros gastos incluidos al no tener la caja ya debía de estar bien, yo por suerte tengo muchos modelos de Exin West, los que tenía de txiki, los que me han regalado ahora y los que cuando veo una ganga voy y los pillo y te puedo asegurar que he comprado alguno con caja y todo bastante más barato que ese, pero no es lo habitual y en ese modelo y el Hotel normalmente suelen pedir más, así que considerar si has pagado mucho o poco es muy relativo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.