Saloon - Exin West

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Chismaburgos5
FREIRE
FREIRE
10

Saloon - Exin West

Mensaje por Chismaburgos5 »

Hola. Me he comprado el saloon por 55€ (40€+15€ de gastos de envio). No tiene caja, pero no le falta ninguna pieza. Algunas están un poco amarillentas. ¿Os parece buena compra?.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
"España va bien"
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Saloon - Exin West

Mensaje por blackpucela »

BIEN ¡¡¡
Por 50 hubiese estado mejor :lol: :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Saloon - Exin West

Mensaje por elbayas »

Buena compra. :D

Pero siendo detallistas, en esa foto no está completo, le faltan los dos letreritos, dos cornisas y los dos peldaños laterales... :roll:
Saludos castellanos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Saloon - Exin West

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Y también le faltan las figuras y accesorios... Pero vamos, creo que es un precio muy bueno... aunque creo que te han cobrado unos gastos de envío excesivos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Chismaburgos5
FREIRE
FREIRE
10

Saloon - Exin West

elbayas escribió:Buena compra. :D
Pero siendo detallistas, en esa foto no está completo, le faltan los dos letreritos, dos cornisas y los dos peldaños laterales... :roll:
Es cierto pero no se nota si no lo miras bien. Pero hay una cosa que no entiendo ¿Por que en ebay ponen casi siempre de 10/15 € de gastos de envio,no es pasarse?
Última edición por Chismaburgos5 el Lun 18 Feb, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
"España va bien"
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Saloon - Exin West

Mensaje por elseñordebembibre »

Pues está bastante bien de precio sin la caja.Si no fueran los gastos de envio.
Elbayas tiene mucha razón que faltan esas piecinas,
sabe mucho de inventarios entre otras cosassssss.
un saludo
blackpucela
105

Saloon - Exin West

Mensaje por blackpucela »

Hay cierta gente que lo tiene por norma.....y no se baja del burro....
eso si....podías haber contactado con él antes y a ver intentado una compra fuera de...............por intentarlo...que no quede.
en fin a lo echo ....pecho.
Para otra vez .......será....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Saloon - Exin West

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muy buena compra, felicidades :D
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Re: Saloon - Exin West

Mensaje por caarma00 »

Si desde luego lo has comprado con ánimo de usarlo para hacer este y muchas otras variantes y la caja para ti no es importante, te ha salido bien de precio.

El tema de los gastos de envío es complicado. Hay que fijarse bien y calcular el precio total con ellos pues aunque en relación con las tarifas de correos puede parecer 10/12/15 euros caro, no sabemos las circunstancias de cada persona que vende un producto. Hbrá casos en los que correos les queda al lado y no les supone apenas tiempo ni dinero y podrán ajustar estos a los reales sólo de envío, y a otros les puede quedar bien lejos y suponerles un gasto adicional al propio envío, por lo que creo que están justificados en algunos casos, aunque a nadie nos guste nunca pagarlos.

Saludos.
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Josaina »

caarma00 escribió:Si desde luego lo has comprado con ánimo de usarlo para hacer este y muchas otras variantes y la caja para ti no es importante, te ha salido bien de precio.

El tema de los gastos de envío es complicado. Hay que fijarse bien y calcular el precio total con ellos pues aunque en relación con las tarifas de correos puede parecer 10/12/15 euros caro, no sabemos las circunstancias de cada persona que vende un producto. Hbrá casos en los que correos les queda al lado y no les supone apenas tiempo ni dinero y podrán ajustar estos a los reales sólo de envío, y a otros les puede quedar bien lejos y suponerles un gasto adicional al propio envío, por lo que creo que están justificados en algunos casos, aunque a nadie nos guste nunca pagarlos.

Saludos.
Algo de razón tienes, pero muchos básicamente lo hacen para evitar la comisión de ebay en lo posible.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Si no tenías ese modelo y realmente te hacía ilusión tenerlo está bien lo que has pagado, aunque yo crea que es algo excesivo ya que como te han dicho le faltan alguna piezas y los personajes, yo creo que con 45 euros gastos incluidos al no tener la caja ya debía de estar bien, yo por suerte tengo muchos modelos de Exin West, los que tenía de txiki, los que me han regalado ahora y los que cuando veo una ganga voy y los pillo y te puedo asegurar que he comprado alguno con caja y todo bastante más barato que ese, pero no es lo habitual y en ese modelo y el Hotel normalmente suelen pedir más, así que considerar si has pagado mucho o poco es muy relativo.
Chismaburgos5
FREIRE
FREIRE
10

profe666 escribió:Si no tenías ese modelo y realmente te hacía ilusión tenerlo está bien lo que has pagado, aunque yo crea que es algo excesivo ya que como te han dicho le faltan alguna piezas y los personajes, yo creo que con 45 euros gastos incluidos al no tener la caja ya debía de estar bien, yo por suerte tengo muchos modelos de Exin West, los que tenía de txiki, los que me han regalado ahora y los que cuando veo una ganga voy y los pillo y te puedo asegurar que he comprado alguno con caja y todo bastante más barato que ese, pero no es lo habitual y en ese modelo y el Hotel normalmente suelen pedir más, así que considerar si has pagado mucho o poco es muy relativo.
Si me hacia ilusion ya que no le tnia (ni tampoco placas verdes),la caja y las instrucciones sin mas y ya te digo lo que mas me fastidia son los gastos d envio
"España va bien"
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Chismaburgos yo no entiendo mucho de west pero 40 euros ubiera sido un precio justo, si te los manda por correos y certificado serian como mucho 8 euros total 48 euros que seria lo correcto :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “OESTE”