No seáis muy crueles....

Sin comentarios...Mavimoon escribió:Mi pequeña ermita... De estilo indeterminado![]()
No seáis muy crueles....prometo mejorar!
Ay madre, ¿ la he liado subiendo las fotos? Estoy desde la tablet y voy un poco a tientas... Desde aquí se veía bien... Perdón!!blackpucela escribió:Mavimoon, mejora subiendo las fotos bien.
Que esa construcción se lo merece.

venga anímate y vuelvelas a subir.Mavimoon escribió:Ay madre, ¿ la he liado subiendo las fotos? Estoy desde la tablet y voy un poco a tientas... Desde aquí se veía bien... Perdón!!blackpucela escribió:Mavimoon, mejora subiendo las fotos bien.
Que esa construcción s lo merece.

De perdón nada por algo se empiezaMavimoon escribió:Ay madre, ¿ la he liado subiendo las fotos? Estoy desde la tablet y voy un poco a tientas... Desde aquí se veía bien... Perdón!!blackpucela escribió:Mavimoon, mejora subiendo las fotos bien.
Que esa construcción s lo merece.
No, lo puedo tantear al desmontar... Yo calculo unas 400 piezas.CCHDEL81 escribió:Mavimoon escribió:
Has contado el número de piezas para poder valorar el esfuerzo de la contrucción de la Ermita...![]()
![]()
![]()
![]()
Niemand escribió:
Esta muy bien Mavi, has comenzado con muy buen pie, lo unico que puedes hacer para mejorarlo es quitar la almena
de 3x3 de la torre, no pega con el conjunto. Tendrias que poner en mi opinion, un remate a base de los mismos
remates diamante que has usado
Ah... ya te decia que en la foto no se veia muy bien, es un poco chicaMavimoon escribió: Sí esta pavimentado por dentro, con un montón de piezas 2x1 puestas de lado ( truco que aprendi aquí). Quería haberle puesto una columanata interior, pero es tan pequeñita que me comía la nave con poner sólo dos columnas!

Como es tan poquita cosa me daba apuro ponerla al lado de vuestras mega-construcciones. Pero como voy a retocarla siguiendo vuestros consejos, una vez acabada la pondré archivadablackpucela escribió:Pues si como te han comentado, deberías haber abierto un hilo y haberlo puesto nombre....a la construcción. Para asi tenerla archivada . Pero bueno para otra vez , ya sabes. saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues carma00, la parte superior (la cubierta) viene de un Gran Castillo Medieval. Y el resto, de mi primer Exin, no sé qué modelo es porque en la caja no pone nada especial, sólo sé que viene de Estados Unidos creo (EXin Castle). Lo desprecinté yo, así que no es que esté sucio o manoseado y por eso tenga ese colorcaarma00 escribió:
Una pregunta. ¿las piezas utilizadas de que modelos son?. Veo un escudo que parece ser, mexicano y unas tonalidades de piezas, que salvo la cubierta, no reconozco.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Incluso un tejadito de cartulina, a dos o a cuatro aguas, quedaria mejor que la almena para rematar ese campanario. Pues campanario es, no?Niemand escribió: ... lo unico que puedes hacer para mejorarlo es quitar la almena
de 3x3 de la torre, no pega con el conjunto. Tendrias que poner en mi opinion, un remate a base de los mismos
remates diamante que has usado como tejas...