Esta botica que quiero presentarles tiene un estante con sus remedios y una mesita donde se sirve a los parroquianos algunos remedios (alguna vez leí que la Coca-Cola, empezó vendiendose como remedio en las boticas), es más, si somos un poco indulgentes con el rigor histórico, los parroquianos podrían beber un café o bien tomar algún helado (aquí habia una botica que tenia su barra de helados, también por allá de los 80's y vendía algunos juguetes, ¡menuda combinación!). De tal modo que, en la parte de abajo está la botica y en la parte superior la casa-consultorio-quirófano-etc. del médico, además que junto, al lado derecho un tanto atrás, está una construcción que mi valeroso escudero (de 8 años) me hizo notar que era más que necesaria, una letrina.
Sin más y esperando les guste, les presento la botica (Drug Store) :
Algo de concurrencia en las calles del pueblo, al final de la escalera, el médico

En el interior, la maestra compra un remedio, mientras, una pareja consume un "algo" ahí mismo

El señor boticario va a tomarse 5 minutos de rélax, periódico en mano

Interior de la botica
Interior de la casa-consultorio-quirófano-etc.

Vista posterior de la construcción

Para esta construcción se construyó un estante, una camilla y un biombo (con triplay o contrachapado), se hicieron unos frascos, unas tazas y platos (con plastilina o masilla), se usaron arbolitos y una cerca de playmobil, se imprimió el cartel y la banderola.
Se aceptan todos los comentarios, así seguro que la siguiente sale mejor.
Saludos desde Puebla, México.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.