Panteón Antiguo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Panteón Antiguo

Mensaje por caarma00 »

Título: Panteón antiguo

El paso del tiempo ha dejado su huella en el que fue la envidia de los panteones de la comarca del Monte Azul. Su estructura no ha resistido el abandono que los herederos de los propietarios primigenios han hecho de él, y la naturaleza, como no podía ser de otra forma, ha tomado dominio y tributo de sus piedras.

Próximamente..., más fotos de la ruina, y también de como fue en la época de su construcción tanto exterior como interiormente, allá hace más de 150 años.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ENLACE AL MENSAJE DE CONSTRUCCION INICIAL E INTERIORES
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Panteón Antiguo

Mensaje por blackpucela »

Caballero Caarma, la ambientacion es de 10, la mejor sin duda.
La puesta en escena que nos has dejado habla por sí sola.
Eres un maestro y no hay duda, me ha transmitido una ruina cierta y verdadera.
La parte superior del tejado , los nichos, ese arco de entrada con las escaleras...... 8)
bravo caarma, bravo.
Lo he disfrutado no lo dudes. :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por equus »

Caarma Es sorprendente la armonía que has logrado con los detalles de este panteón, me refiero a que cada tetalle tiene su lugar, no falta ni sobra nada :shock: , además muy original al retomar el efecto del paso del tiempo sobre la construcción :D. Saludos :!: :!: :!:
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡Enhorabuena por el segundo premio, Caarma! :D
La ruina también puede ser muy bonita. :D
Saludos castellanos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Bonito montaje desde lejos sabia que eras tu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Hay cosas que no cambian 8) 8)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Muchas gracias por visitar el panteón y comentar.

Os presento la obra tal cual fue concebida allá hace tantos años.

Construcción inicial
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Interior
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
blackpucela
105

Da gusto verla , compa.
una maravilla de las tuyas.
Felicidades por el 2º puesto caarma.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Muy buena construccion y deconstruccion Caarma :wink: :wink: :wink: ... otra obra de mis favoritas ademas de lo original de presentarla en semiruinas y tan bien ambientada Zorionak !!! :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Pues si he de decirte la verdad, Caarma... me gusta más la versión que has presentado en último lugar... la primera, la que ha concursado, tiene un aspecto fenomenal, con una puesta en escena y una recreación del ambiente "en ruinas", impresionante... pero es más, eso, el entorno... mientras que en la versión que no está en ruinas, es más la construcción... sí, quizás, más normal, menos original... pero aún así, no sé... :roll:

De cualquier forma, sin duda, merecido segundo premio ex aequo... :wink:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Asombroso lo que hace el paso del tiempo, comparando las dos construcciones.Los nichos y el tejado en ruinas son muy buenos, Poe habría sacado partido para un buen cuento, Felicidades por el segundo puesto.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué bonito!!!

Me ha gustado muchísimo la versión que has presentado al concurso, pero la "original" son palabras mayores. Y luego está la presentación! Qué fotografías! Eso es lo que más envidia me da :mrgreen:

Enhorabuena!

Saludos
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

SUBLIME. INSUPERABLE. INMEJORABLE. PERFECTO.

SU MAJESTAD............A VUESTROS PIES.

Me postro ante un maestro como vos.

Mi enhorabuena, amigo CAARMA, por esa nueva genialidad nacida de tus hábiles manos.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Te mando un fuerte abrazo.

oli wan kenobi
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias a todos por comentar.

Me alegra que os guste y quiero que sepáis que me animáis mucho a seguir construyendo de vez en cuando.

Saludos.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Queda bonito el panteón "nuevo"; pero el tratamiento para dejarlo ruinas desde luego le da otra entidad que yo sinceramente prefiero!

(me parece no obstante lógico que tenga su fase "nueva" claro está!)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por ruvixxens »

Enhorabuena por tu premio caarma.

Está realmente bien trabajada desde el principio al fin... :shock: ...
buena solución con las escaleras para arco frontal en punta,los tejados con su remarcado genial.

Pero es una pena que con el tiempo se estropee todo... :oops: ...
Imagen

Aunque con un poco de restauración te quedaría como hace algunos cientos de lustros... :lol: ...

Imagen
Muy buena esta vista.
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por marduk1970 »

Melancólicas ruinas, enhorabuena !
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Zorionak, una muy buena construcción, demasiado buena diría yo, más apropiada para el concurso navideño que para un rapidexin, pero el merito de haberla hecho para disfrute de nuestros ojos no te lo quita nadie.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

boito diorama caarma
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Exincastle
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Exincastle »

Señor 00:

He querido comentar en primer lugar su creación para el concurso. Nuestros nombres se han visto vinculados infundadamente. A mi en el fondo me han dedicado una alabanza, pues que se comparen mis construcciones con las suyas habría sido para mi motivo de orgullo y satisfacción, aunque no ha sido esa la finalidad que se ha pretendido.

En este absurdo ha sido usted el más perjudicado. Es curioso el alcance que pueden llegar a obtener los delirios. El mal ya está hecho, pero tras los truenos siempre llega la calma.

Pero vamos a lo que realmente nos atañe, su panteón:

La versión en ruinas que ha presentado al concurso ha sido todo un deleite para la vista, pero la versión original es de una belleza y de una sensibilidad digna de un gran artista.

Mi más sincera y afectuosa felicitación
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Vaya, no te tenía por tan descuidado Caarma....., mira que dejar que una construcción se deteriore tanto....., que pena con lo bonita que era.... :wink:

Podría servir para dar un toque de atención a quien debe preservar el patrimonio nacional.... :mrgreen:

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho la obra y toda la ambientación.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias compañeros.

Os comento que la idea de la ruina surgió a consecuencia del nº de piezas. Como se puede apreciar la construcción original se pasaba de lo permitido en el concurso. La única forma de poder adaptarla al límite de piezas, conteniendo las partes que había planteado, era quitando un buen montón y esto dio lugar a la ruina. Me resulta complicado construir con pocas piezas pues me gusta poner detalles y por la escala de las propias piezas esto a mi particularmente se me complica mucho.

Respecto a la ambientación quería explicaros que quería darle realismo y sobre todo reflejar en ella el paso del tiempo, siento mucho si esto ha sido causa de malestar en alguien. Doy toda la razón en que me he excedido.

También quería aclarar que no he votado ni como caarma00 ni como ningún otro forero ni en este II concurso ni en el de navidad 2012. Sólo dispongo y he tenido siempre una sola cuenta como caarma00 aquí y en cualquier otro lugar que pudiera estar relacionado con Exin.

Quería también comunicaros a todos que no volveré a presentarme a concurso alguno de Exin convocado en este foro. Cuando lo he hecho ha sido sólo con el afán de promover la construcción con este juguete, compartir y aprender. No es mi deseo fomentar duda alguna sobre la transparencia en los resultados de los votos de los concursos que aquí se convocan por ser un simple moderador. Construiré como hasta ahora cuando el tiempo y las cuestiones de la vida diaria lo permitan, pero aparte. Os animo a todos a participar en las siguiente ediciones con una o todas las obras que admitan las propias bases, lo pasaréis bien y disfrutaremos todos.

Saludos.
blackpucela
105

Amigo caarma.
lo primero , ante todo, es que no te tienes que justificar con nosotros , y hablo en voz de todos los que aqui estamos, por que creo que piensan igual que yo. :wink:
Caarma, no tienes por que No participar en los concursos, aunque sabemos que eres un gran maestro Exinero, no tienes por que no aportar construcciones en los concursos, de echo has sido bapuleado por Exincastle, ahora, :lol: :lol: :lol: y profe te ha empatado.......entonces no tienes porque....

esos que han dicho lo que han dicho , ya no están y no estaran...asi que dale al exin.....y te espero en el III COCURSO RAPIDEXIN....te reto compañero aqui y ahora no me seas ca--g-.-ón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cobardón......
a ver que temática nos saca exincastle :roll: .....
venga amigo caarma....adelante con exin.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Sobre el tema de no presentarte más , lo hablaremos despacito chavalin, en breve espero.
Con respecto a la obra ,es díficil en una construcción tan chica hacer tan bonitos detalles.
Mi enhorabuena
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

blackpucela escribió:, de echo has sido bapuleado por Exincastle, ahora, :lol: :lol: :lol: y profe te ha empatado.......entonces no tienes porque....
Será Flap, ¿no, Black?... :roll:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

caarma00 escribió:Gracias compañeros.

Os comento que la idea de la ruina surgió a consecuencia del nº de piezas. Como se puede apreciar la construcción original se pasaba de lo permitido en el concurso. La única forma de poder adaptarla al límite de piezas, conteniendo las partes que había planteado, era quitando un buen montón y esto dio lugar a la ruina. Me resulta complicado construir con pocas piezas pues me gusta poner detalles y por la escala de las propias piezas esto a mi particularmente se me complica mucho.

oli wan kenobi dice:

Amigo, CAARMA:

El detalle de verte obligado a restringir el número de piezas a usar en el concurso y decidirte a construir una reproducción en ruinas, demuestra una vez más tu enorme talento y sagacidad.

Respecto a la ambientación quería explicaros que quería darle realismo y sobre todo reflejar en ella el paso del tiempo, siento mucho si esto ha sido causa de malestar en alguien. Doy toda la razón en que me he excedido.

oli wan kenobi dice:

A mi personalmente y seguro que a alguien más, siempre me ha encantado que se adornen y ambienten las construcciones con intención de enriquecer y realzar la obra. Por tanto no veo que tu decisión haya sido desafortunada si no todo lo contrario.

También quería aclarar que no he votado ni como caarma00 ni como ningún otro forero ni en este II concurso ni en el de navidad 2012. Sólo dispongo y he tenido siempre una sola cuenta como caarma00 aquí y en cualquier otro lugar que pudiera estar relacionado con Exin.

oli wan kenobi dice:

Yo personalmente, no tengo la menor duda......aunque seria fantástico poderte clonar. :
:D :D

Quería también comunicaros a todos que no volveré a presentarme a concurso alguno de Exin convocado en este foro. Cuando lo he hecho ha sido sólo con el afán de promover la construcción con este juguete, compartir y aprender. No es mi deseo fomentar duda alguna sobre la transparencia en los resultados de los votos de los concursos que aquí se convocan por ser un simple moderador. Construiré como hasta ahora cuando el tiempo y las cuestiones de la vida diaria lo permitan, pero aparte. Os animo a todos a participar en las siguiente ediciones con una o todas las obras que admitan las propias bases, lo pasaréis bien y disfrutaremos todos.

oli wan kenobi dice:

Evidentemente, tu debes tomar las decisiones que consideres mas justa. Pero bajo mi modesta opinión, creo que es un error la decisión que dices que vas a tomar.

Te pido y ruego encarecidamente, en mi nombre y el de nuestro fantástico foro, que reconsideres tu postura. Y si algún miembro actual del foro tiene algo que objetar en tu contra, que lo diga. Y el resto a ser posible, que se manifieste.

Personas como tu hacen hacen este foro MARAVILLOSO.

Te necesitamos, amigo.

Te mando un fuerte y energético abrazo.

[/color]
Saludos.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Lograda ambientación , parece que va a surgir de entre las ruinas un vampiro o un hombre lobo.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Merlin escribió:
blackpucela escribió:, de echo has sido bapuleado por Exincastle, ahora, :lol: :lol: :lol: y profe te ha empatado.......entonces no tienes porque....
Efectivamente, será flap, porque a mi en este concurso me habéis abandonado un poco, :lol: :lol: :lol: , si lo se elijo hacer un caserío en vez de un panteón, :lol: :lol: :lol:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

profe666 escribió:... si lo se elijo hacer un caserío en vez de un panteón, :lol: :lol: :lol:
Bueno, siempre cabe la posibilidad de que Exincastle elija ese tema... éste, desde luego, ha dado mucho juego... parece mentira que de una cosa tan lúgubre por concepto, hayan salido cosas tan bonitas... :D
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

caarma00 escribió:Gracias compañeros.
Os comento que la idea de la ruina ...
Quería también comunicaros a todos que no volveré a presentarme a concurso alguno de Exin convocado en este foro ...
Pero bueeeno , :o , te has contagiado del ambiente lobrego y depresivo de la ruina :? . Si es que la has ambientado demasiado bien , :wink: , ni se te ocurra dejar de participar por cuestiones de "transparencia" , si aquí no hay dinero , solo pasarlo bien. :P
Tuya es la decisión , pero por mi parte no lo veo necesario. :cry:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
blackpucela
105

Merlin escribió:
un peazo error....si :wink:
como lo gana tooo el profe...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdón.
profe la tuya tenia un interior de ensueño..... :mrgreen:
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”