Memoria:
He utilizado unas 550 piezas. Esta construcción es invención propia.
Unico comentario: Para un descanso y deleite eterno, de toda la familia en paz...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias black...blackpucela escribió:Ruvix, te has currado una obra muy peculiar y diferente.
Me ha gustado mucho (tu estilo es inconfundible)![]()
![]()
muy bien ambientado, bonitos fondos que lo has puesto.
esos muertos me recuerdan a L.Voldemort y al espíritu de Visigrado![]()
![]()
Muy bueno compa.

equus escribió:Ruvixxenn felicidades por tu panteón, quiero resaltar las torres, la muralla o barda y la base sobre la cual colocaste la cruz me gustan mucho porque le dan aspecto de castillo o fortaleza al conjunto. Además se respira la melancolía con la vista de la construcción en total.

Gracias profe por tus comentarios...profe666 escribió:Kaixo amigo Ruvixxx![]()
![]()
, que te voy a contar de tu construcción, personalmente es una de la que más me gustan, una incomprendida para la gran mayoría
![]()
![]()
, el espíritu de este concurso no sería lo mismo sin esas ánimas,
![]()
![]()

Gracias caarma...caarma00 escribió:Estupendo Ruvix.
Nos has mostrado una buena construcción realizada en forma y ambiente con ese aire de tenebrosidad que se buscaba para esta temática.
Gracias por construir.
Saludos.

Gracias malu...es verdad que le he dado ambientillo peliculero...malu64 escribió:Ruvix. esto parece el montaje de una pelicula . Estupenda ambientacion![]()
![]()
![]()

Gracias elbayas por tu comentario...elbayas escribió:¡Muy bonita, Ruvix!
Otra de mis favoritas, con lo que me gustan a mi los muros con piezas curvas.![]()
Y las fotos ....fantásticas.![]()
¡Enhorabuena!

Jacques de Molay escribió:La construcción más aterradora de todas!
Has tenido que disfrutar muchísimo construyendo y ambientandola! Eres un crack!
Enhorabuena!
Saludos

Gracias fruta...Fruta del Tiempo escribió:Qué ambientación más buena... Da miedo.

oli wan kenobi escribió:Enhorabuena, RUVIXX.
ME HA ENCANTADO.
Has logrado conseguir un aire terrorífico a tu construcción, que además parece un castillo, como dice EQUUS.
Te felicito y aprovecho la ocasión para recordar a todos lo importantes que son los fondos, a la hora realzar una obra.
Un fuerte abrazo.
oli wan kenobi

flap escribió:Una de las obras mas sorprendentes, junto al Barco de Blacky, para que digan que nos falta imaginacion![]()
![]()
![]()
Y ademas una ambientacion y tratamiento fotografico superacordes con el tema... aunque como dice el Profe haya resultado un tanto incomprendida...
Mis felicitaciones por este alarde de imaginacion![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias morris...morris escribió:Espero que no te molestes por esto Ruvix:
Me gusta muchísimo más como castillo raro o exótico (tipo tierra media y similares) que como panteón!!!!
Lo digo totalmente en serio! Hace tiempo que no veía una construcción "fantástica" que me llamase tanto la atención!
Por lo tanto la cruz superior me sobra!

Gracias marduk...marduk1970 escribió:Me acojona un poco, es algo diferente, muy intresante. El úmico pero que le pongo es esa cruz tan grande. me recuerda a la de Cuelgamuros y al tipo malote que hay enterrado allí!