Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Que gran construcción....
veo que son fotos escaneadas...(gracias Alejandro y Mª Eugenia...por mostrarnoslas aqui...
este castillazo es una verdadera obra de deleite exinero....
veo que usaba el martillo....supongo que para piezas que no encajaban bien y acoplarlo todo bien ensamblado. 8)
Una puesta en escena y un reto genial...
asi que estuvo expuesto ..en el corte ingles...supongo que de santander....
guaaaa que gozada seria volver a ver una construccion de este tipo.....
donde estes ....escucha: que bueno jULIAN,.....QUE BUENO... 8)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Que buen trabajo y se ve que Julian ya habia desarrollado ideas que luego por aqui muchos foreros han retomado...
Se adivina una torre octogonal con piezas biseladas??? hay mucho brico tambien por ahi suelto para poder concatenar ventanas con solo un exinio de separacion...la serruchitis ya existia por aquel entonces
Lo dicho una gran reproduccion...en todos los sentidos
PD: Una lastima no disponer de fotos con mayor grado de detalle para apreciar mejor todos los trucos constructivos
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
¡Este es el que más me gusta! He pensado como hacer alguna vez alguna parte de él y aquí vemos como Julian lo ha resuelto entero y con gran brillantez.
Quien lo hubiera visto al natural.
Me quito el sombrero. Soy nuevo en el foro y por lo que he leído en él he deducido que el autor de esta maravilla ya no está con nosotros. Que descanse en paz y ojalá su saber no se pierda.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee