Video
Fotografías

Gracias elbayas.elbayas escribió:¡Muy chulo Profe!

Pues me alegro que te haya gustado, no lleva tanto curro pero bueno potxolito si ha quedado.aeparis escribió:Muy chulo y muy currado

¿Peligroso?Fruta del Tiempo escribió:Profe, eres un tío peligroso, jajaja. Mola esta construcción, sobre todo cómo has resuelto el tejado.

Querrás decir de Exin Castillos, porque de Exin West éste particularmente no lleva nada de nada, pero me alegro que te haya gustado.Pacosevilla escribió:Me asombra las posibilidades del exinwest. Está estupendo.

Mutil !! no seas tan humilde que le has hecho un video cojonudo!Aupa Donosti!profe666 escribió:Pues me alegro que te haya gustado, no lleva tanto curro pero bueno potxolito si ha quedado.aeparis escribió:Muy chulo y muy currado

Gracias dober.dobermann escribió:precioso profe

Ah, que te referías al vídeoaeparis escribió: Mutil !! no seas tan humilde que le has hecho un video cojonudo!Aupa Donosti!

Gracias a ti por tu comentario.caarma00 escribió:Gracias Profe por este nuevo Kiosco.
El suelo y los laterales curvos son lo que más me ha gustado.
Saludos.

Me alegro que te guste equus, la decoración esta vez no ha sido míaequus escribió:...Un kiosko muy coqueto profe con el contraste de los colores y los detalles de la construcción, se ve que los "pobladores" del lugar lo disfrutan mucho igual que nosotrxs![]()
...Está fantástico
![]()
P.D. El caballito quedó muy bien entre los personajes y le da mucha vista a la carreta.

Efectivamente Rocktroll, con estas piezas podemos construir casi lo que queramos y si encima le ayudamos aportados nuevos elementos compatibles la cosa pinta todavía mucho mejor.ROCKTROLL escribió:Muy original, me quedo sorprendido de la cantidad de creatividad que tienes.Es sorprendente la de construcciones diferentes que se pueden hacer con las diferntes piezas de castillos y west (además de las virguerias del brico).
Es una pena, que no fabriquen juguetes como estos, que realmente dearroyan la cratividad.
Un saludo.

Que conste que esta vez no he sido yo el de la ambientaciónblackpucela escribió:Bonita y elegante puesta en escena,
te curras muy bien esas presentaciones profe.
Este kiosko lleva una firma innegable de tu buen hacer bricoexinero.

Gracias Oli, como bien dices en mi líneaoli wan kenobi escribió:Muy bonito, PROFE.
Muy en tu línea.

Gracias, se hace lo que se puede.elseñordebembibre escribió:Muy bonito, me gusta todo, eres un mañoso con el brico.
un saludo