ANTES
AHORA
COMPARACION

OTRAS VISTAS
MIDE 85 CM. AHI LA LLEVO...
GRACIAS POR SU VISITA Y SU PACIENCIA...SALUDOS A TODOS¡¡¡

AMIGO Y COLEGA KAISTROS, ME DA MUCHO GUSTO, QUE TE HAYA GUSTADO, Y ME DARIA MAS GUSTO SI UTILIZAS PARTES PARA TU EXCELENTE CONSTRUCCION AMIGO MUCHAS GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TUS FELICITACIONES...Kaistros escribió:Estimado amigo Drakkon Dark te has superado. Esta torre es en sí misma una fortaleza difícil de conquistar, y tiene muy. muy logrado ese aire sólido y medieval que tenían las fortalezas militares de la edad media. con tu permiso usaré partes en mi nueva construcción tenía una parte si definir y algo así era lo que precisaba...FELICITACIONES,FELICITACIONES Y FELICITACIONES por tu torre reloaded
Rikmor escribió:LA MAGNITUD DE ESTA SORPRENDENTE EDIFICACIÓN, MERECE UN GRAN NOMBRE:
LA GRAN TORRE...
ESTIMADO AMIGO RIKMOR QUE TE PUEDO DECIR....Rikmor escribió:Mi crítica la centraré en la base de esta Súper Torre dueña de una singular rareza. ¿Cómo se puede realizar una estructura tan compleja y que al mismo tiempo sea equilibrada, armoniosa y bella? Es difícil y solo con el ingenio se pueden lograr cosas así.
Cuatro torres redondas se funden en una sola base, lo bastante solida como para aguntar el peso de esta GRAN TORRE.
Por otro lado, los remates me parecen hermosos, bien pudieron ser mas sencillos pero no te conformaste solo con eso.
FELICIDADES DRAKKON DARK!!!!!!
AMIGO TRABUKON, HOMBRE YA SE TE EXTRAÑABA, PUES ME DEJAS CON TU EXPRESIONTrabukon escribió:dios despues de cuatro dias sin adsl me encuentro esto y estoy apunto de desfallecer
AMIGO GANDALF,Gandalf escribió:ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!
Es grande, Soberbia, explendorosa,Casi Perfecta, etc...
Y sobre todo se la ve SOLIDA, y como construcción YA TIENE VIDA PROPIA. (es un señor castillo!!).
Estoy haciendo una yo...parecida a tu primera..pero me da verguenza poner las fotos...he de aprender a mejorar mas y mejor!!
Saludos
ESTIMADO AMIGO MARTIN TAHA Y FAMILIA, CREO QUE AHORA SI VAN A TENER QUE ESPERAR, YA QUE TODAVIA NO ATERRIZO MUY BIEN LA SIGUENTE IDEA, PERO NO DESESPEREN UN DIA DE ESTOS LES DOY LA SORPRAIS....Familia Taha escribió:Estimado Drakkon Dark
Todos estamos ya esperando la version "REVOLUTIONS" porque si "RELOADED" esta como esta...
Por favor no nos hagas esperar taaaaanto!!!

AMIGO KAISTROS, GRACIAS A TI POR FIJARTE, ELOGIAR Y USAR MI TRABAJO, COMO DIJE ANTES ES UN HONOR....KAISTROS escribió:Eres sin duda el descubrimiento constructor de esta torre...y otras que nos dejan fascinados...
Me gusta esa torre pero que muuuuucho colega Drakon Dark gracias porm tus elogios inmerecidos sin duda....