Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Es un castillo estilo PdJ, pero por lo menos está terminado por delante y por detrás. Un detalle que me gusta es la torre cuadrada con un estilo un poco "oriental" al usar esas piezas en pico. El arco del portón en rojo es bastante desafortunado, pero viene el puente levadizo sujeto por una cadena metálica en vez de una cuerda.
La plataforma de cuadros es un poco exagerada, tapa medio patio. Pero en el recuento de piezas que se indica en la caja viene totalmente "de regalo" porque han contado todas las losas rojas y negras como si fueran una sola pieza y no la han sumado.
Bonito castillo , particularmente me gustan esos colores tan llamativos. No son muy reales pero parecen sacados de historias de espada y brujería , que es un género que no me disgusta. Como veo que tienes dos castillos oscuros te animo a que los juntes , ya verás el resultado tan majo que dan.