Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:....Hermanisimo eres el mejor...![]()
![]()
![]()
![]()
8) 8) 8) 8) 8) 8)

Toda la razón, igual he empleado mal la palabra ofensa, y en ningún momento he querido expresar que fuera por tu parte, quería decir que es un sacrilegio sacrificar estas piezasmalu64 escribió:Ofensa depende de como se mire, la culpa la tiene los que inventaron esta pieza, hay que tener visión de futuro y poder mirar más haya....

Si, da esa sensación.caarma00 escribió:............ Sin embargo creo que para el tamaño de la torre circular las veo, no se si por el marco, un poco grandes en proporción.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, parecen un pelin grandes...., pero el trabajo y resiltado final es muy fino y elegante.... Enohorabuena Malu61, estas que te sales...oli wan kenobi escribió:Si, da esa sensación.caarma00 escribió:............ Sin embargo creo que para el tamaño de la torre circular las veo, no se si por el marco, un poco grandes en proporción.
Saludos.
Quizás es por que son blancas.
Eso se debería ver como quedaría pintado en color ladrillo....no se.

pirluit escribió:han quedado muy bonitas, parecen hechas con plasticard, yo soy un enamorado de ese material, permite hacer infinidad de cosas
Solo veo una pega, que para encajarlas en una gran almena original, hay que sacrificar alguna pieza cortándola, y eso es una ofensa hacia exin castillos solo pagada con el calabozo de por vida![]()