Saludos a todos
Saludos a todos
Rebuscando en el trastero de mis padres me he reencontrado con mis viejas construcciones de Exin West, allí estaban el banco, la capilla-escuela, la taverna-barbería, la estación de bomberos o el 2° destacamento del 7° de caballería... mi hija de 5 años ya os podéis imaginar, y el abuelo y yo encantados de que puede disfrutar de los juguetes con los que tantas aventuras viví, y darles una nueva vida a todos. El problema se nos ha presentado a la hora de montarlos, todos mezclados y sin instrucciones, os os podéis imaginar, así que a ver si puedo acceder pronto a ellas y ponerme manos a la obra. Prometo enviar fotos de mis progresos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro. Gracias por haberte registrado y enviarnos este primer mensaje.
El recuperar esos juguetes de la infancia, los mismos que uno tuvo de pequeño debe ser una sensación muy agradable. Enhorabuena por ello.
El realizar las propias construcciones originales está muy bien, pero imaginar y montar nuevos edificios es mucho mejor. Os animo a que probéis y nos enseñéis los resultados. En el foro encontrarás muchos ejemplos de obras west.
Conforme vayas participando en el foro, como ya sabes, irás teniendo acceso al resto de sección del mismo.
Saludos.
El recuperar esos juguetes de la infancia, los mismos que uno tuvo de pequeño debe ser una sensación muy agradable. Enhorabuena por ello.
El realizar las propias construcciones originales está muy bien, pero imaginar y montar nuevos edificios es mucho mejor. Os animo a que probéis y nos enseñéis los resultados. En el foro encontrarás muchos ejemplos de obras west.
Conforme vayas participando en el foro, como ya sabes, irás teniendo acceso al resto de sección del mismo.
Saludos.
Bienvenido seas al foro, ik1973. Te felicito por recuperar esos tesoros de tu infancia. En cuanto lo desempolves y tengas las piezas entre los dedos, ya verás como sigue siendo una gozada construir..... Subenos pronto alguna foto del poblado que construyas con todo lo que tienes...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bienvenido ik1973, te animo a que completes tu perfil con tu ubicación, un avatar.... Y por supuesto a que participes, nos enseñes lo que vayas haciendo y comentando lo que hagamos los demás.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
bienvenido ik pues vaya tesorito lo mejor de exin west
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
¡¡¡¡ oño , oño !!!!!
son verdaderas joyas
son verdaderas joyas
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido seas al foro, ik1973. y a disfrutar que son dos dias

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro y enhorabuena por esas joyas westeras, no sabes lo que realmente valen esos modelos, así que ponte a montar con ellos, no importa tener las instrucciones, es mejor dar rienda suelta a la imaginación, yo con Exin West me invento todas las construcciones así que te animo a ello, saludos.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
bienvenido IK
esperamos ver ese arsenal westero......
saludos y adelante con EXIN.
esperamos ver ese arsenal westero......
saludos y adelante con EXIN.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido IK1973
Empiezas con un buen arsenal westero....., esperamos poder ver pronto alguna foto, y sobretodo que disfrutes por estos lares.
Un saludo.
Empiezas con un buen arsenal westero....., esperamos poder ver pronto alguna foto, y sobretodo que disfrutes por estos lares.
Un saludo.
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Ongi etorri !!! Bienvenido al foro forastero

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro, IK.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Que bien que tu hija se apunte a construir. Seguro que será tan feliz, como nosotros lo éramos a su edad.
Un abrazo a ambos y al abuelo, claro.
oli wan kenobi
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Que bien que tu hija se apunte a construir. Seguro que será tan feliz, como nosotros lo éramos a su edad.
Un abrazo a ambos y al abuelo, claro.
oli wan kenobi
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
IK, bienvenido al foro, westero. Menudo arsenal de lujo que tienes.
Ahora a disfrutar de él.
Un saludo.
Ahora a disfrutar de él.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Bienvenido ik1973. Los dos somos nuevos y "chalaos" del Exin West. Enhorabuena por 2 cosas: por mantener tu West después de tanto tiempo, casi intacto, y porque tu hija disfrute con ellos. Esto último es muy raro en el siglo XXI: que los niños se jueguen con construcciones, ya que la moda son las consolas. ¡Cómo añoramos los juguetes de antes! Un abrazo y estoy a tu disposición.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Bienvenido IK1973
Tienes una colección de West realmente buena, a disfrutarla y gracias por las fotos.
Tienes una colección de West realmente buena, a disfrutarla y gracias por las fotos.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido y ánimo. Aprende a subir fotos de las construcciones , ya verás como tu peque se emociona al verlas en la pantalla.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!