Novatísima
Novatísima
Buenos días foreros:
Acabo de entrar en este mundo que es totalmente nuevo para mí, porque en realidad mi única referencia es que me quedé con ganas de "un exin castillos" cuando pequeña. Lo más que pude conseguir fue el famoso "tente", también juego de construcción.
Ahora me toca navegar mucho por aquí y aprender porque estoy pegadísima, aunque sí me gustaría adquirir algún modelo completo. He visto que no tengo acceso a la sección de compra-venta....
Bueno, se admiten consejillos.
Gracias de antemano
Un saludo
Acabo de entrar en este mundo que es totalmente nuevo para mí, porque en realidad mi única referencia es que me quedé con ganas de "un exin castillos" cuando pequeña. Lo más que pude conseguir fue el famoso "tente", también juego de construcción.
Ahora me toca navegar mucho por aquí y aprender porque estoy pegadísima, aunque sí me gustaría adquirir algún modelo completo. He visto que no tengo acceso a la sección de compra-venta....
Bueno, se admiten consejillos.
Gracias de antemano
Un saludo
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos

- Temas: 86
- 10
Re: Novatísima
Bienvenida al foro Narima.
un saludo
un saludo
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- Temas: 44
- 10
Bienvenida y ánimo.
Para comprar material lo mejor es la web de todocolección , milanuncios o ebay , por este orden. Estudia los precios antes de comprar y espera alguna oferta maja, que hay mucho abusón. En caso de duda consultanos que te aconsejaremos en lo que podamos , aunque al final tú siempre seras la de que decida.
Saludos.
Para comprar material lo mejor es la web de todocolección , milanuncios o ebay , por este orden. Estudia los precios antes de comprar y espera alguna oferta maja, que hay mucho abusón. En caso de duda consultanos que te aconsejaremos en lo que podamos , aunque al final tú siempre seras la de que decida.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- Temas: 285
- 105
¡Bienvenida, Narima!
Pasa y disfruta de nuestra afición.
Hazle caso a Lucanero y cuando tengas alguna cosilla nos enseñas las fotos
Pasa y disfruta de nuestra afición.
Hazle caso a Lucanero y cuando tengas alguna cosilla nos enseñas las fotos
Saludos castellanos.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- Temas: 65
- 10
Bienvenida Narima, alegra ver como se va animando más y más gente a unirse a esta afición y que las mujeres no os quedáis atrás y también os apuntáis. Pasa, aprende y disfruta.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- will
- SARGENTO

- Temas: 33
- 10
Bienvenida al foro, Narima.......
El único consejo que te puedo dar aparte de lo que ya han dicho los anteriores compañeros, es que rastrees entre la familia, amigos, compañeros de trabajo y demás conocidos, a ver si te puedes hacer así con alguno a bajo precio o gratis..... Después mira en todos los rastrillos y tiendas de segunda mano de tu zona, que con paciencia y constancia a veces se encuentra algo.......
De momento ve comentando las construcciones de los compis, mirando, ampliando la biblioteca, etc........
El único consejo que te puedo dar aparte de lo que ya han dicho los anteriores compañeros, es que rastrees entre la familia, amigos, compañeros de trabajo y demás conocidos, a ver si te puedes hacer así con alguno a bajo precio o gratis..... Después mira en todos los rastrillos y tiendas de segunda mano de tu zona, que con paciencia y constancia a veces se encuentra algo.......
De momento ve comentando las construcciones de los compis, mirando, ampliando la biblioteca, etc........
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- Temas: 423
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenida al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- AMAIUR
- CANCILLER

- Temas: 81
- 105
Bienvenida al foro Narima.
Un saludo.
Un saludo.
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Ongi etorri!!! Bienvenida al Foro Narima y a ver si tienes suerte por ahi y no se te olvide indagar entre tus amistades que igual hay sorpresas

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- Condestable
- COMENDADOR

- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Narima, bienvenida al foro. En Segundamano salen a veces cosas interesantes; además es un coto donde no suelen campar los tiburones.... Suerte y nos comentas tus progresos.
Búscate un avatar chulo, y cuando consigas piezas, nos muestras qué eres capaz de hacer.
Un saludo.
Búscate un avatar chulo, y cuando consigas piezas, nos muestras qué eres capaz de hacer.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- Temas: 205
- 105
Bienvenida. Gracias por tu primer mensaje.
Ya te han dicho todo sobre el tema de la compra-venta, hazles caso a Lucanero y Will y pronto tendrás material con el que construir. En el foro tenemos efectivamente una sección de compra-venta, pero no suele tener mucho movimiento. Tendrás acceso a esta y otras secciones mediante la participación en el foro.
Saludos.
Ya te han dicho todo sobre el tema de la compra-venta, hazles caso a Lucanero y Will y pronto tendrás material con el que construir. En el foro tenemos efectivamente una sección de compra-venta, pero no suele tener mucho movimiento. Tendrás acceso a esta y otras secciones mediante la participación en el foro.
Saludos.
- Pacosevilla
- CABALLERO

- Temas: 37
- 10
Hola Narina, bienvenida al foro. No sé si te lo han dicho ya, si me repito pido perdón: todocolección tiene una herramienta muy útil que se llama "orientaprecios" que más o menos te dice una media estadística de el precio quee los diferentes modelos han alcanzado. Te ayudará a hacerte una idea de cuanto valen las cosas, y no te dejes llevar por una compra impulsiva y pagues un disparate.
Saludos
Saludos
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- dobermann
- CABALLERO R

- Temas: 31
- 10
bienvenida
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- Temas: 258
- 105
bienvenida novatisima....
haz caso a los chicos.....
disfruta y suerte en la pesca.
saludos
haz caso a los chicos.....
disfruta y suerte en la pesca.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Muchísimas gracias por vuestra acogida. Bueno, os cuento a ver qué opináis sobre mi adquisición. En realidad aún no la he pagado. Es de todocoleccion.
Después de mirar y mirar casi todos los modelos, el que más me molaba y quería conseguir es el numero 2 de la serie azul. Se lo he comprado a m69plana, por 150€. La caja dice que está deteriorada, pero que tiene todo excepto una pieza: un tejado rojo pequeńo. Tampoco instrucciones, pero las instrucciones no me preocupan.
Viendo otros precios de este mismo modelo, es incluso menos de la mitad de lo que los he visto, así que estoy contenta de haberlo encontrado.
Supongo que os va a parecer mucho, pero comparado conlo que hay en el mercado y con que yo quería concretamente ese y teniendo en cuenta que donde vivo no hay mercadillos de antigüedades ni nada de eso, pies creo que está bien. Lo único es que me gustaría encontrar esa pieza que me falta y os pediría que si a alguno me quiere hacer el favor de vendérmela, se lo agradecería mucho.
Bueno, espero que me digáis algo... (Teniendo en cuenta que los otros que he visto, uno es de 260€, otro de casi 400€, etc)...
Muchas gracias otra vez, artistasss!!!
Después de mirar y mirar casi todos los modelos, el que más me molaba y quería conseguir es el numero 2 de la serie azul. Se lo he comprado a m69plana, por 150€. La caja dice que está deteriorada, pero que tiene todo excepto una pieza: un tejado rojo pequeńo. Tampoco instrucciones, pero las instrucciones no me preocupan.
Viendo otros precios de este mismo modelo, es incluso menos de la mitad de lo que los he visto, así que estoy contenta de haberlo encontrado.
Supongo que os va a parecer mucho, pero comparado conlo que hay en el mercado y con que yo quería concretamente ese y teniendo en cuenta que donde vivo no hay mercadillos de antigüedades ni nada de eso, pies creo que está bien. Lo único es que me gustaría encontrar esa pieza que me falta y os pediría que si a alguno me quiere hacer el favor de vendérmela, se lo agradecería mucho.
Bueno, espero que me digáis algo... (Teniendo en cuenta que los otros que he visto, uno es de 260€, otro de casi 400€, etc)...
Muchas gracias otra vez, artistasss!!!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- Temas: 193
- 105
Bienvenida narima al foro y en el tema de hacerte con piezas, no desesperes siempre sale algo y no pagues mas de lo que valen...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
UNA BELLA PRINCESA
Entre tanto guerrero .....
¡¡¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!!!
BIENVENIDA a este mundo de locos
Entre tanto guerrero .....
¡¡¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!!!
BIENVENIDA a este mundo de locos
- Alonso
- ESCUDERO

- Temas: 21
- 10
Que te vaya bien por aqui, yo de ti dejaba de comprar series y me dedicaba a juntar un buen arsenal para tener con que construir, debo de andar cerca de las 4500 piezas, todas pdj ( son mas baratas), y me habre gastado cerca de 100 €, algun dia puede que caiga algun castillo de exin lines a buen precio, pero de momento solo busco piezas... 
Ou vai ou racha !!
hola marina,imajino que tendras ganas de comprar algo de exin,pero como dicen los compañeros,cuidado que hay mucho abuso con las ventas,ademas tienes que diferenciar piezas exin y las de popular de jugetes,que aunque sean compatibles,son de diferente epoca y las de popular son mas baratas,pregunta lo que quieras que esta es tu casa,un saludo.
- Lucanero

- 10
Un número 2 por ese precio esta estupendo, aunque le falten tejado-caja-instrucciones , por el número de piezas que contiene merece la pena. Además de ser de las antigüas que cuesta más encontrar.
Saludos.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- Temas: 67
- 105
Bienvenida al foro, NARIMA.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Te agradezco personalmente que te hayas registrado para compartir conocimientos.
Con un poco de paciencia lograrás hacerte con algún lote de piezas.
Un abrazo.
oli wan kenobi
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Te agradezco personalmente que te hayas registrado para compartir conocimientos.
Con un poco de paciencia lograrás hacerte con algún lote de piezas.
Un abrazo.
oli wan kenobi
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- Temas: 205
- 105
Narima, veo por tus comentarios y consultas que te estás revisando el foro de arriba a abajo en construcciones. Ya verás que hay cosas que nunca imaginaste que se pudieran hacer con Exin Castillos y Exin West.
Mándanos alguna construcción salida de tu imaginación, verás que es lo mejor.
Saludos.
Mándanos alguna construcción salida de tu imaginación, verás que es lo mejor.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- Temas: 258
- 105
amando escribió:bienvenida
...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- dobermann
- CABALLERO R

- Temas: 31
- 10
novatisima tienes que poner una foto tuya es la novatada del foro ejejejej
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- Lucanero

- 10
Un avatar te vendría bien , Narina. Así es más fácil seguir los comentarios .
Saludos.
Saludos.
- morris
- COMENDADOR R

- Temas: 70
- 105
Bienvenida y espero ver construcciones tuyas muy pronto!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Bienvenida al foro.