Bueno pues os presento ahora mientras esperamos el resultado del VIII Concurso mi antiguo Destacamento, bueno la verdad es que no era mío, era de uno de mis hermanos

De hecho Black a este paso voy a tener más obras west que castilleras en mi museo particularblackpucela escribió:que bonito esta este destacamento....tiene unos colores muy chulos.....
y no le falta de nada.....
enhorabuena por acoger estas obras westeras en tu museo particular,....profe

profe .....manzanas traigo y por debajo de la puerta te meto un ladrillo....y como a quien madruga buena sombra le cobija.......profe666 escribió:De hecho Black a este paso voy a tener más obras west que castilleras en mi museo particularblackpucela escribió:que bonito esta este destacamento....tiene unos colores muy chulos.....
y no le falta de nada.....
enhorabuena por acoger estas obras westeras en tu museo particular,....profe![]()
![]()
![]()

Pues si morris y espero hacer otro diferente con los restos que tengo, pero ese ya a mi aire, saludos.morris escribió:Un clásico sin duda que me alegro que hayas recuperado!

pirluit escribió:Fenamenal Profe, me gusta mucho como queda con la empalizada, le da ese toque de profundidad que a veces falta a algunas piezas de exin west
Que bien quedan las figuras del 7º de caballería patrullando por ahí

Ya lo creo elbayas, éste es un modelo que no se suele ver mucho por ahí....elbayas escribió:Menuda joyita más bien cuidada tienes.![]()
Ya nos gustaría a muchos westeros tenerla en nuestra colección, nos conformaremos con ver las bonitas fotos que has puesto.

caarma00 escribió:Gracias profe por construirlo y con este buen reportaje fotográfico. Tengo que ver luego el vídeo.
¿Es el modelo oficial?.
Saludos.

Pues si Black, por lo menos no desentonan mucho por ahí un poco apartaditosblackpucela escribió:QUE BIEN QUEDAN ESOS ARBOLES DE PLAY......EHHHH

Bueno hasta ahora lo voy guardando todo montado, pero o me pongo a hacer más estanterías o voy a ir teniendo que guardar algunos modelos en caja, como este destacamento por ejemplo ya que con la empalizada me queda un poco ancho si no lo tengo en una mesa o aparador como está ahora.blackpucela escribió:profe eres mi ídolo west......y casti...ya que todo lo tienes ahi montado (o la mayoria, vamos...
ya me gustaria a mi..ya

Sin lugar a dudas dober.dobermann escribió:buen tesoro profe

Gracias Ruvix, y a ver si nos haces algo con West también.ruvixxens escribió:Muy bueno profe con este destacamento......
El west también es una de mis construcciones favoritas y esta es genial.
Que afotunados que fuimos en disfrutar de una época en que los juguetes estaban en pleno apogeo y que ahora también podamos disfrutar o mas con ellos......

Fanático del E. WEST escribió:Buenas, Profe. La escena está fenomenal, la construcción al ser la original está perfecta, las fotos te las has currado mucho, habrás utilizado la función macro. Y lo del vídeo que has montado está genial, acompañado de la música. Ya que te has currado tanto todo, yo hubiese hecho el vídeo también como con las fotos: en sepia. Creo da mucho más ambiente a la época. No es una pega, pero si lo ves oportuno, en otro de tus próximo vídeos prueba con el sepia. Las fotos están chulísimas. ¡Enhorabuena! Profe.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias Oli, pero esta vez el trabajo no ha sido para tantooli wan kenobi escribió:Muy chulo, PROFE.
Mi enhorabuena por ese gran trabajo.

malu64 escribió:Profe eres un acaparador![]()
![]()
![]()
Bonita construccion ahora solo te faltan los soldados del elbayas... 8) 8) 8) 8) 8)
![]()
![]()
![]()

Y espero seguir así mucho tiempo manolomanolocabezabolo1 escribió:¡Como siempre, genial la recreación!.
Profe, nos tienes mal acostumbrados, ja,ja,ja.