Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Dado que el hacer construcciones virtuales frustra un poco ya que ves las pocas piezas que tienes y lo que se podría hacer con piezas suficientes; ahora le estoy dando vueltas a hacer detalles y no castillos completos.
La base de la muralla quizás debiera ir en el apartado de técnicas constructivas.
WOW¡¡ PENTAPOLIN ESA MURALLA INCLINADA SE VE FENOMENAL Y BASTANTE REAL, DEFINITIVAMENTE LE DA OTRA VISTA, EFECTIVAMENTE AMIGO TIENES QUE PONERLA EN TECNICAS DE CONSTRUCCION, PARA CLONARLA DE INMEDIATO... CON TU PERMISO POR SUPUESTO, LOS HUECOS PARA LAS DEFENSA ESTAN SUPER, DEFINITIVAMENTE UN 1O AMIGO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA TECNICA..
UN SALUDO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Esta sección de muralla es bastante ilustrativa. Claramente se nota cada detalle!!!!!
Particularmente me llamó la atención la parte inclinada del muro. (Ya comentada por DRAKKON Y LORD KAEL.)
Es impresionante la creatividad que has empleado en este trabajo. Resulta agradable a la vista y eficaz en la defensa.
Pentapolín el elemento inclinado le da realismo y además está bien terminado. Es un trozo de muralla sólido e impenetrable...¡ah los tercios españoles...!!¿sabéis que nuca fueron derrotados? se disolvieron con la llegada de nuevas tácticas guerreras, pero jamás les derrotaron.
Tienes unos tercios estupendos ¿de qué marca son?. esta técnica es muy buena para realizar fortalezas del estilo de las del XVIII
En primer lugar darte la enhorabuena por tu construcción. Sólida, real y efectiva para la defensa.
Ahora tienes que diseñar la torre / bastión defensivo adosada a la muralla, y punto fuerte y a la vez eje defensivo de toda una sección de esa muralla.
pentapolin, mientras más veo tu sección inclinada, más me gusta. La verdad es que he pensado en dos o tres cosas adicionales para ese muro, ¿te molestaría que lo tomara y experimentara un poco?
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Exacto Javier, yo también recuerdo el castillo de Rosaspage, este nos enseña como se hace, cosa que se agradece sobremanera colega de castillos...gracias Pentapolín...
Pentapolín me has dejado impactado con tu técnica de la muralla inclinada, muchas felicidades esta increible yo en lo particular no la habia visto en otro lado.
Sobra decirte que ya fue almacenada para futuras referencias jejejejeje.
Kaistros, Javier, Hectombed: parece que la técnica que se utiliza en el castillo de Rosaspage es la misma. Aunque por momentos me parece mayo la inclinación.
Es curioso, pero a mi me parece mayor la inclinación del muro del Castillo de GERARDO de ROSAS PAGE, y al parecer su técnica varía ligeramente, porque si no me equivoco, la parte donde se unen ambos muros (inclinado con vertical) son solamente bloques de 2x1 SIN los bloques lisos inclinados de un punto como los de PENTAPOLÍN
Está fenomenal. A destacar la parte inclinada y las distintas galerías que le confieren a la vez que realismo, misterio y ya con las figuras, "no te digo na".
Kaistros, creo que los tercios españoles fueron derrotados por primera vez en la batalla de Rocroi, en 1.643, y fue una masacre, y desde entonces hasta hoy , después de arriar la bandera a la puesta del sol, suena en todos los acuartelamientos el toque de oración ( se ve también en la película del Capitán Ala Triste ).