Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Ralf....gracias por tu humildad..y por seguir con nosotros...en este tu foro....ralf escribió:Muchas gracias amigos agradezco todas y cada una de vuestras opiniones y gracias otra vez por ver mi pequeña construccion y espero que os haya gustado algo por lo menos por que al lado vuestro solo soy una hormiga ante grandes dinosaurion, Un abrazo para todos. ralf

ralf escribió:.......... y gracias otra vez por ver mi pequeña construccion y espero que os haya gustado algo por lo menos por que al lado vuestro solo soy una hormiga ante grandes dinosaurios, Un abrazo para todos. ralf

fernando1423 escribió:muy original y bonito

oli wan kenobi escribió:Hoy, rescato esta insólita obra, del cajón de las reliquias, para hacer homenaje a nuestro amigo RALF.![]()
![]()
![]()
Un constructor con un estilo único que nos dejó perplejos a muchos por su atrevimiento.![]()
![]()
![]()
Gracias amigo por las joyas que has aportado a nuestro foro y te invito y animo a que nos sigas deleitando con tus maravillas.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

ralf escribió:oli wan kenobi escribió:Hoy, rescato esta insólita obra, del cajón de las reliquias, para hacer homenaje a nuestro amigo RALF.![]()
![]()
![]()
Un constructor con un estilo único que nos dejó perplejos a muchos por su atrevimiento.![]()
![]()
![]()
Gracias amigo por las joyas que has aportado a nuestro foro y te invito y animo a que nos sigas deleitando con tus maravillas.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()
Me ha sorprendido el conectarme al foro y te agradezco enormemente este homenaje que inesperadamente me he encontrado,![]()
.
Muchas Gracias mi Gran AMIGO OLI, por recordarme mis principios con vosotros, que aunque no sea tanto tiempo a mi me lo parece.
Solo una cosa mas, es decirte que para mi son tus palabras un gran premio.
Doy las gracias a todos por haberos encontrado y a ti en especial por ser mi amigo![]()

JJNiko escribió:Una torre muy original que creo que no había visto. Me gusta.![]()
Oli, dime donde compraste el equipo de espeleología, con arneses, cuerdas, casco con linterna... que me voy a dedicar a remover los rincones más profundos del foro también.![]()
Hoy he encontrado un hilo antiguo con la obra "Santuario de Paestum", de Traianuss, pero ya no tiene las fotos![]()
![]()
Y los comentarios y elogios se extienden a varios hilos de temas distintos, así que debió ser algo apoteósico.
![]()
![]()