Museo de Arte Contemporáneo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Responder
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Museo de Arte Contemporáneo

Mensaje por miguevise »

Título: Museo de Arte Comtemporáneo

En alguna culta ciudad nórdica podría situarse este imaginario Centro Europeo de Arte Contemporáneo, que llevaría desde el año 2000 deleitando a sus refinados visitantes con toda clase de eventos y exposiciones relacionados con el arte de los siglos XX y XXI.

Está construido con piezas Exin Castillos, y Exin Block, ambos de PDJ, y alguna de Exin West también. No he realizado un recuento exhaustivo de piezas, sólo por encima...calculo que serán entre 700 y 900 :mrgreen: . El uso de piezas Exin Block de Spiderman de gran tamaño me ha permitido levantar algunos de los muros principales sin utilizar muchas piezas.

Aprovechando la naturaleza del edificio he jugado con los colores, supongo que a algunos os gustará y a otros no tanto, pero el que no arriesga no gana :wink:

Os dejo que lo disfrutéis, sed piadosos con vuestros comentarios :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Re: Museo de Arte Contemporáneo

Mensaje por miguevise »

Bueno, parece que mi colorido y ecléctico museo no ha cosechado mucho éxito.. :roll:. Como decía, era apuesta arriesgada. Lo importante es lo bien que me lo pasé construyéndolo y que ahora tenemos una obra más para ver y comentar.

Por cierto, al desmontarlo conté 613 piezas, me había pasado estimando el número. Si no hubiera utilizado bloques grandes Exin Block supongo que me hubiera ido por encima de las 700.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Miguevise curiosa construcción al principio pensaba en un laboratorio de pomadas. No esta nada mal felicidades :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Efectivamente miguevise, aquí en el foro hay mucho clasicista, me refiero a utilizar solo piezas de Exin clásicas, ya lo llevo viendo casi tres años, si quieres obtener buenas puntuaciones para otra vez no metas tantos colores :lol: :lol: :lol: y seguro que te va mejor, menos mal que por lo menos te lo has pasado bien mientras construías, por mi parte felicidades por tu osadía colorista.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Al margen de gustos el edificio me parece bonito y realista en cuanto volúmenes, Esto de los concursos es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Ánimo y más suerte a la próxima.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Mensaje por pirluit »

A primera vista no parece que entre por los ojos, como habéís dicho, igual por romper tanto con el exin clásico, pero hay que ir fijandose bien y tiene muchos, y digo muchos detalles que van saliendo al ir viendo las distintas fotos
Me han gustado mucho los adornos del tejado con piezas redondas oscuras, una grande, una pequeña... el remate de arriba con fichas inclinadas de uno, una para cada lado, el intercalar ladrillos sueltos de colores en una pared del mismo color, las inclinadas de dos de dos colores amarilla y naranja, rompiendo la simetría de colocación de las dos piezas amarilla y amarilla oscura
En fin, un montón de pequeños detallitos que al final enriquecen una obra que tiene más de lo que parece
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

pirluit escribió:A primera vista no parece que entre por los ojos, como habéís dicho, igual por romper tanto con el exin clásico, pero hay que ir fijandose bien y tiene muchos, y digo muchos detalles que van saliendo al ir viendo las distintas fotos
Me han gustado mucho los adornos del tejado con piezas redondas oscuras, una grande, una pequeña... el remate de arriba con fichas inclinadas de uno, una para cada lado, el intercalar ladrillos sueltos de colores en una pared del mismo color, las inclinadas de dos de dos colores amarilla y naranja, rompiendo la simetría de colocación de las dos piezas amarilla y amarilla oscura
En fin, un montón de pequeños detallitos que al final enriquecen una obra que tiene más de lo que parece
+1

Pienso igual el problema es que tanta amalgama de colores resulta chocante para los que somos de los clasicos de Exin :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

flap escribió:
pirluit escribió:A primera vista no parece que entre por los ojos, como habéís dicho, igual por romper tanto con el exin clásico, pero hay que ir fijandose bien y tiene muchos, y digo muchos detalles que van saliendo al ir viendo las distintas fotos
+1

Pienso igual el problema es que tanta amalgama de colores resulta chocante para los que somos de los clasicos de Exin :wink: :wink: :wink:

+2

Un saludo, y no te desanimes, que ya nos has demostrado muchas veces que tienes muy buena mano y creatividad :wink:
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Bueno ese colorido y que bien quedan esas cilindricas Migue.
No tendrás un par de cientos que te sobren.
un saludo
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

elseñordebembibre escribió:Bueno ese colorido y que bien quedan esas cilindricas Migue.
No tendrás un par de cientos que te sobren.
un saludo
Qué más quisiera... :cry:

Gracias por vuestros comentarios animándome. Reconozco que con esta obra hice una apuesta demasiado arriesgada, al ser tan diferente del exin clásico al que estamos acostumbrados, pero como bien dice pirluit, detallicos tiene, jooo. :lol: :lol: :lol:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

bonita mezcla muy curioso
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Me gusto Migue...
los coliringos y esas piezas transparentes quedan muy bien....
sabes currartelo , colega....
te estas haciendo fino en el arte exin.......

adelante con ello.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Curiosa edificación. Esa cubierta con piezas circulares en muy original.

Aunque particularmente no me gusta tanta combinación de color, entiendo que muchos museos modernos los llevan. En León concretamente hay uno.

Gracias por participar.

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

flap escribió:
+1

+3

Adelante, MIGUE.

Aquí de lo que se trata es de disfrutar y divertirse. y si lo has hecho, esa es la finalidad. Lo lograste.

La construcción es bonita.

un abrazo, amigo.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Buen trabajo Miguevise!!! :D :D :D :D

Como ya te han dicho, aunque extrañe el uso de los colores, es una obra muy original y se aprecian un montón de bonitos detalles constructivos. :D
Saludos castellanos.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”