Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
En recuerdo a la última vez que quedamos y aprovechando que mi hermano tenía un par de piezas abandonadas de su invención, me he entretenido un poco en perfeccionarlas y sacarles un poco de partido. Este s el resultado, supongo que a más de uno le sonara.
Más adelante si queréis pondré todo el proceso y así veréis a que piezas me refiero.
Bueno, bueno malu61 esto es realmente genial.
Del castillo de olite ,tierra de mi navarrica que tantas veces
he visitado y que pensaba en como hacer una cosa así.
Quién pudiese tener una como esa caramba.
Te felicito , aparte de esas otras piezas de decoración
que lleva esa fantástica obra.
Gracias por enseñarnosla, un saludo.
Solo te falta a tu hermano, con la cámara de vídeo en la azotea................Muy buena replica de la torre, tienes que prepararnos un tutorial de como haces esos miradores, balcones, etc....tan logrados.
Me alegro que la quedada de Olite, haya dado pie a está criatura....
muy bonia malutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
muy bonita malu
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Bueno que preciosidad te has marcado Malu61 ....te prodigas poco pero ya sabemos quien labora en la sombra Una chulada esa torre del castillo de Olite...Muy logrado
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos