Aprovechando que mi hermano tenía dos piezas abandonadas de su invención que me venían como anillo al dedo y después de pulirlas un poco pude empezar a plantearme la construcción de la torre de la brisa.

El primer paso fue presentar los arcos en la obra para poder modelar los marcos.

Y ahora vestir los marcos

El siguiente paso es dibujar los balcones sobre laminas de plástico de 1mm para luego poderlas recortar por partes al igual que las bases y el tejado de dichos balcones. Una vez recortadas se van uniendo con la forma deseada con pegamento para plásticos y luego se rellenan grietas con masilla para plásticos. (dicha masilla va como en un tubo normal de pegamento y la cual hago servir también para crear pequeñas formas con relieve ).

Seguidamente a ver cómo queda provisionalmente sobre la fachada.

Como podéis observar en la última fotografía he aprovechado para darle un pequeño relieve con la masilla al contorno de las formas del balcón.

Bien, ahora solo toca pintar un poco y entretenerse con los suelos y a montarlo por completo.

Pd. Para las cornisas he aprovechado unas piezas mexicanas para recortarlas i añadirle dos piezas más pequeñas con madera para darles la forma resultante.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.