Resulta que rebuscando en unas casas apareció un montón de piezas West. Eran, por los colores, restos de un saloon, parte de un fuerte (los arcos) y poco más. Pero todo junto me dio para hacer esta construcción (tuve que comprar algunas piezas sueltas menores, y como veréis en las fotos, aún me falta una barandilla) que quiere ser un homenaje al cuartel de bomberos (que no tengo ni tendré).
Elegí el color morado por varias razones, la fundamental, que tenía un spray de ese color muerto de risa... ejem.
Los detalles: el letrero de la Wells & Fargo, que está tomado del logo real de la empresa, la bandera, la sala de espera con dos banquitos, y el panel de anuncios, en el que hay un cartel real de busca y captura de Billy el Niño.
Y la escena, cómo no, junta materiales previos: la diligencia de Comansi tuneada (que lleva las siglas EW, no W&F), con el conductor también tuneado y, por supuesto, el viajero con su maleta.
Ahí van las foticos:

Y esto es todo del West por ahora. El próximo tema que meta será casi seguro una nueva construcción con Exín Castillos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.