Buenas tardes, metido en el tema de las figuras que he utilizado como estatuas en mis construcciones, les traigo fotos de una pieza que encontré en un diorama de MATRIX, tiene un color muy adecuado y el tamaño perfecto!!!. Me parece que es un busto de Mercurio, aunque también tiene cara de Galo o de Vándalo.....
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Malú, esta figura tiene 5 cms de largo, 2.5 de ancho y 5.5 de alto, solo el busto, si opto por ponerle la base original, le agrega otros 4 cms. de alto.
Les dejo fotos de otras dos figuras, un león alado muy elegante que pinté de un color cantera dejando las alas del rojo original, y una gárgola muy interesante. Pronto les pondré más fotos de otras figuras y algunos accesorios interesantes.
Saludos desde el Imperio!!!!
LORD KAEL
Gracias Sigfrido, se recibe ese abrazo con mucho cariño. Les dejo dos fotos de otra figura, un dragón muy estlizado, elegante diría yo, de 7 cms de largo y 5.5 de alto cuyo color original era verde y que yo convertí en una estatua de bronce!!!
Luego les traigo más fotos muy interesantes.
Saludos desde el imperio!!!
Apreciados Colegas, siguiendo con las figuras, aquí les dejo dos fotos del toro que es la insignia de la X LEGIÓN GEMINA de JULIO CÉSAR. A medida que avance la construcción de MINISTIERID, esta figura ocupará un lugar de honor en la ciudadela, donde prepararé un lugar especial para ella.
Saludos desde el imperio!!!
Ultima figura!!!, un soldado de Rohan con cuerno de batalla, de 8 cms de alto, en plástico gris que asemeja la piedra, en perfectas condiciones!!!, incluso en el acabado tiene efectos de desgaste de la piedra, de verdad está increible, me imagino la entrada de mi ciudadela con esta figura en primer plano!!!