Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Este es el humilde y poco creativo castillo que presente al concurso llamámdolo "castillo interminable"; ya que he tardado muchos meses en acabarlo por diferentes motivos.
No soy yo muy aficionado a los castillos simétricos, pero tiene algo esa construcción tuya que según desde dónde la miras parece completamente distinta.
Ello la hace muy atractiva en mi opinión. Buen trabajo.
Pues he de decirte que a mi me ha fascinado es de primer premio este castillo Trabukón...te ruego que no lo desmontes nunca esos muros curvos la simetría el clasicismo exin tan logrado...es GENIAL me quedo mirándolo enbobado...gracias por poner las fotos amigo.
Bueno, creo que ahora ya sé quien había realizado el "Castillo Interminable" y entiendo la razón del nombre.
Felicidades trabukón por el castillo, lo primero que llama la atención es su perfecta simetría y el buen gusto por los detalles, las escaleras de acceso a los pisos superiores....
Me gusta especialmente la segunda fila de torres cuadradas grandes, con su pasillo de ronda delante y las escaleras laterales de acceso. Además la base de esas torres no es cuadrada sino que la has redondeado con muy buen gusto. Lo dicho, ¡¡Enhorabuena ¡¡¡
Veo que tienes muchas piezas amigo TRABUKON, pero sobre todo muy bien empleadas, que barbaro!!!! Con razón te has tardado, ya que está muy bien logrado y definido hasta en los detalles. Esa muralla en forma de "s" me parece muy original.
Y bien, a seguir por ese camino, que vas muy bien. Solo cuida que no se te vaya a caer!!!!! al trasladarlo, como le paso al anterior. 8)
Muy bien amigo TRABUKON, estas fotos tienen aun mejor iluminación y se pueden ver con mejor detalle. Me gustan las escaleras que suben y bajan por todos lados y que conectan a todas las partes del Castillo y el puente que comunica con las dos torres centrales con el paso de ronda al frente.
Gracias, Rikmor, rodriahr y alvaro por vuestros comentarios.
Me gustaría poner alguna foto mas de algunos detalles, pero es que no se si tendré porque a esta construcción (a pesar de ser la mayor que hice) no le he hecho fotos muy detalladas.
Impresionante!!!! No creo que yo llegue nunca eso. Te diré que me han entrado escalofríos de ver en la segunda foto las patas de un perro y una pelotita ...
Bonita construcción, cuya simetría lo hace resaltar, la cual vista de diferentes ángulos le da un toque especial. Recuerda trabukon que no existen construcciones "poco creativas", todas y cada una de las construcciones exhibidas en este foro son obra del intelecto y como tal dignas de apreciarse!!!
Hombre, tanto como poco creativa... Tiene unos detalles muy interesantes, y a mí, al contrario que a Bruce, me encanta la simetría en los castillos, y este la tiene. Quizás al que me recuerde un poco, salvando las distancias, por descontado, es a la Fortaleza Imperial. Evidentemente el tuyo es bastante más bonito, pero no sé si el tejado a dos aguas al final (aunque en el tuyo sea doble y en aquél, simple) o qué, pero me lo ha hecho recordar.