Desde pequeño tenia en mis manos el folleto de la serie azul que me vino en la caja Nª3 y no os podeis imaginar las veces que lo miraba y lo remiraba y pensaba: "como me gustaria un dia hacer este castillo para poder jugar a lo grande".
Me prometí que ese dia llegaría, pero la verdad es que pasó el tiempo...
Hace unos meses compré algunos lotes de Exin y los guardaba, sin saber muy bien que proyectos haría. Bien, pues hace un mes abri la caja y salió el folleto de Exin!!. Lo volví a mirar y pensé que el momento habia llegado.
Os confieso que la dificultad que he sentido al afrontar este reto era importante. Partí desde cero, sin mas fuente de documentación. Descifrar una foto antigua de baja calidad y sobre todo: Una sola y única foto!, donde el resto del castillo que no se vé, es cosa de tu imaginación.
Me ayudé del escaner y de photoshop para poder desentrañar detalles que a simple vista no los apreciaba. Y habrá otros que seguirán ocultos para mi...
Lo que he querido representar es la versión mas fiel que he podido a la foto original.
Ahora he visto que otros compañeros lo han hecho también y para ellos mi mas sincera enhorabuena.
Publico la foto principal desde el punto de vista de la foto del catalogo y la parte trasera inventada por mi.
Las fotos de detalles os prometo ir subiendolas.
Espero que os guste y pueda aportar alguna solución para este viejo sueño de muchos.
Un abrazo para todos!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.